Sí, este video me gusta por los planos de espalda con espalda
Mirad al final del video. Cuando tenían 62 años se puede ver a Carlos Lozano con el Duo dinámico
Manolo es más alto que la rubia (Silvia Gambino) y la otra es la modelo Jacquelin de la Vega (encontré una fuente de 173), y ambas llevan buenos tacones
Manolo con José María Iñigo
de jóvenes, Manolo y su mujer y Narciso Casas
Dúo dinámico con Iñigo
Duo dinámico con Julio Iglesias
Dúo dinámico con Toni Subirana
Miralos paseando
No se quien es Joaquín Anaya, con ellos, mas bajo que Manolo
Última edición por Admin el Sáb Dic 09, 2017 12:41 pm, editado 11 veces
@taturas.En el vídeo ese en blanco y negro que has puesto se ve que se llevan mucha diferencia.Por eso yo daba 1,80 y 1,68. Te aseguro, y tú mismo lo estás viendo, que de jóvenes se sacaban mucho.
_________________ ser alto es lo más maravilloso del mundo.
keisuke escribió:@taturas.En el vídeo ese en blanco y negro que has puesto se ve que se llevan mucha diferencia.Por eso yo daba 1,80 y 1,68. Te aseguro, y tú mismo lo estás viendo, que de jóvenes se sacaban mucho.
Segura le pasa poco. Segura es algo más alto. Ese día era como Bisbal. Y Ramón ha encogido más que Manolo desde joven. Por eso creo que actualmente se pasan menos que los 9-10 de jóvenes
Manolo lleva mirando arriba toda la vida. Llama mucho la atención que siempre cante con esa pose. No le gustaba ser el bajo del grupo y cree que así se le veía más alto
Aquí está el vídeo pero tengo experiencia de El Hormiguero que esos planos abiertos no ayudan nada.
Aquí otra foto de Dúo dinámico y Santiago Segura pero no ayuda mucho tampoco
Con Danifotos
De jóvenes con Massiel
Con Marisol
De jóvenes sinceramente creo que eran 172 y 182. Eso sin alzas Manolo. Porque vi que usaba de joven buen tacón o alzas. Como con Julio Iglesias
Milene Domingues 161 y 50 kg - fichas falsas de 167-, De la Calva y Anne Igartiburu 175 y tacones
De jóvenes sinceramente creo que eran 172 y 182. Eso sin alzas Manolo. Porque vi que usaba de joven buen tacón o alzas. Como con Julio Iglesias
¿Sinceramente crees que una persona de estatura media-1,72 para alguien de su época no está mal-por mucho que se rodee de ramón o de julio iglesias, tiene necesidad de llevar alzas? Es como si tú o pillopalomitas os ponéis alzas porque os rodea gente como busquets.Sería absurdo porque ya se ve a la legua que eres normal.Nadie que es normal hace eso por mucho que se junte con alguien alto.Si uno de mi trabajo de 1,78 se junta con uno de 1,87, nadie le dice bajo. Con la mano en el corazón,¿no te mosquea un poco eso de las alzas?Yo creo que es y siempre se ha sentido bajo.Y eso,a alguien de 1,72 de su época no le pasa.Por mucho que se junte con más altos.
¿Sinceramente crees que una persona de estatura media-1,72 para alguien de su época no está mal-por mucho que se rodee de ramón o de julio iglesias, tiene necesidad de llevar alzas? Es como si tú o pillopalomitas os ponéis alzas porque os rodea gente como busquets.Sería absurdo porque ya se ve a la legua que eres normal.Nadie que es normal hace eso por mucho que se junte con alguien alto.Si uno de mi trabajo de 1,78 se junta con uno de 1,87, nadie le dice bajo. Con la mano en el corazón,¿no te mosquea un poco eso de las alzas?Yo creo que es y siempre se ha sentido bajo.Y eso,a alguien de 1,72 de su época no le pasa.Por mucho que se junte con más altos.
Ni Bustamante tampoco debería llevar, ni Cruise, ni Brad Pitt... ninguno son demasiado bajos, pero al final es en momentos puntuales, un par de centímetros que vienen bien. Con Julio pues parecería de 1.74. Pero igual no eran alzas y era tacón cubano
Yo es que veo a Ramón bastante alto, sobre 1.82. de ahí que no puedo bajarle a Manolo. Y Manolo cuando lo comparas con un bajito de verdad como Gayoso o Iñigo se ve la diferencia. Pero coincidimos en que la diferencia era bastante apreciable entre ambos. Y reconozco que entre todos los usuarios en base a ver fotos nos ayudamos bastante
ahora se pasarán 8 centímetros. Esta foto me gusta, Ramón ha encogido más
Yo creo que 170-178 como mucho es la medida de ambos
o ésta
A veces puede parecer menos de 8 cm por el ángulo o que Manolo puede llevar más suela, pero descalzos estará por esa cifra
Por lo menos, ya reconoces 10 de jóvenes.Porque cuando discutimos en el otro foro y les dabas de jóvenes 5-6 centímetros , a mí se me llevaban los demonios. Para mi de jóvenes son 13, no descarto 1,69 y 1,82.Eso te lo digo porque estoy acostumbrado a ir con un chico que me saca 10 centímetros y se ve menos diferencia.Y comprobado que me saca eso seguro.
keisuke escribió:Por lo menos, ya reconoces 10 de jóvenes.Porque cuando discutimos en el otro foro y les dabas de jóvenes 5-6 centímetros , a mí se me llevaban los demonios. Para mi de jóvenes son 13, no descarto 1,69 y 1,82.Eso te lo digo porque estoy acostumbrado a ir con un chico que me saca 10 centímetros y se ve menos diferencia.Y comprobado que me saca eso seguro.
No había visto suficiente material cuando dije 6 cm. Fui viendo más vídeos y fotos con el tiempo. No es tan fácil empezar a calcular la estatura al dúo dinámico si no ves mucho. Hay fotos que despistan muchísimo
Tambien Stojakovic dijo al principio: veo una diferencia máxima de 5,5
Y tu te ponías de los nervios
Pero para eso estamos, para ver material y debatir.
Yo también he visto gente que pasa 12 o 13 cm y ya te digo que no es como Manolo y Ramón. Mira el hilo de la prueba de altura de Rob o mira fotos de otros.
Manolo no es bajito. Juega en otra liga. Y no es la de Gayoso ni la de Motos.
keisuke escribió:Por lo menos, ya reconoces 10 de jóvenes.Porque cuando discutimos en el otro foro y les dabas de jóvenes 5-6 centímetros , a mí se me llevaban los demonios. Para mi de jóvenes son 13, no descarto 1,69 y 1,82.Eso te lo digo porque estoy acostumbrado a ir con un chico que me saca 10 centímetros y se ve menos diferencia.Y comprobado que me saca eso seguro.
No había visto suficiente material cuando dije 6 cm. Fui viendo más vídeos y fotos con el tiempo. No es tan fácil empezar a calcular la estatura al dúo dinámico si no ves mucho. Hay fotos que despistan muchísimo
Tambien Stojakovic dijo al principio: veo una diferencia máxima de 5,5
Y tu te ponías de los nervios
Pero para eso estamos, para ver material y debatir.
Yo también he visto gente que pasa 12 o 13 cm y ya te digo que no es como Manolo y Ramón. Mira el hilo de la prueba de altura de Rob o mira fotos de otros.
Manolo no es bajito. Juega en otra liga. Y no es la de Gayoso ni la de Motos.
Por partes. Yo ya había puesto vídeos y fortos que os negabais a ver.Por eso me ponía de los nervios. Los conozco hace muchísimos años También puse el ejemplo de que escogieron a santiago segura y josema yuste para representarlos.Con lo que se demostraba que se llevaban mucha diferencia. Todo era como predicar en el desierto. Lo de stojakovic no me lo pongas de ejemplo porque suele inflar bastante. Por último, claro que juega en otra liga.No es lo mismo gayoso y motos que son unos enanos de menos de 1,65, que manolo que es 1,68-1,69.
Se observa una clara diferencia entre el manolo antiguo y el moderno. Incluso en este que es más bien moderno, la diferencia que se nota es brutal.Es de los que pusiste tú.
se ve que Ramón ha perdido mucho, y Manolo ha conservado muy bien su estatura, arriba teneis videos, en uno incluso parecen cerca de 12 cm pero deben ser 10 cm, viendo los demás videos
hay que ser lógico, y no fijarse en lo máximo que un video puede dejar, sino la media
Última edición por Admin el Lun Ago 19, 2019 7:15 pm, editado 1 vez
manolo siempre ha sido considerado un hombre bajo. Yo creo que es algo considerado tan irrefutable como que la tierra da vueltas alrededor del sol. De ese calibre.
Admin escribió:Sí hombre... Basta ver como se queda Marisol con ambos, diferencia de cada uno con Marisol, lo que le saca a cada uno
que los veas juntos en los segundos del 17 al 37. hasta andy lo ha dicho. 10 centímetros es mucho menos entre dos personas. parece mentira que siendo un experto te fijes en imágenes anguladas con marisol de cada uno en lugar de verlos a ellos dos juntos. Fin por mi parte que no me quiero calentar.