Andy.G escribió:Respecto a Julián López yo lo vi en persona y os aseguró que medía de 1,75 sólidos a 1,76 débiles.
De hecho el que estaba con él, hizo una referencia a su altura "de que no era muy alto"
A ver tampoco era bajo, pero con 1,75 sólidos, si lo esperas más alto,(y es muy normalito) pues si puede caer alguna coña, o no tiene porque ser eso,también una broma simpática.
Pero en el tramo de 1,77-79 me parece que la gran mayoría van a hacer pocas coñas ya.
Lo entiendo perfectamente, por ser Julián el de la tele, solo por eso creen que a distancia va a imponer
Por eso las bromas
Cierta gente en este foro con lo de bajos y altos no es equitativo, o sea a un alto le exigen más altura, como con la cosa esa del invento pivote, que lo entiendo, pero es una exigencia y una excusa para enseguida llamar bajo y exigir al llamar alto
Por lógica, partiendo de 1,76 1,80 debe ser como 1,72 al revés
Si uno va comenzando el alto justito, el otro el bajo y justito
Y si partimos de 178, 183 alto justito y 173 bajo justito
Lo que pasa que aquí hay mucho campeón, si hasta el gurú lo explicó que debe ser equitativo, y decir como cierta gente aquí 1,78 lo mas estandar, pues bien entonces deberían llamar alto a 1,83, o sea 5 cm mas de eso y 5 cm más bajo o sea 1,73-1,78-1,83
Pero ya sabemos lo que hay, y como gusta llamar bajos a la parte baja de la media
Es como los que se llaman bajos por modestia, eso no prueba nada, lo mismo que los altos son modestos y si no son mucho se llaman normal
A mí la clasificacion del guru siempre me ha gustado por coherencia, 1,83 y mas altos, 1,70 y menos bajos
Menos y mas que eso, debe ser proporcional, y nada de 1,75 bajo y 1,81 alto
180 vs 171,179 vs 172, 173 vs 178 seguirían
Que les respeto, entiendo su filosofía, su filosofía es comprensible de cierto modo y si visualmente no lo ven suficiente pues ya es bajo. Pero debeb comprender que hay otras personas que vemos zonas mas grises
Yo de hecho siempre he sido equitativo en reparto, y llamo 1,73 y menos bajo cuando la media sea 1,78, pero exijo al alto 1,83
Que entiendo que un tío se sienta bajito midiendo 175 176 o lo que sea, pero esto es un foro de alturas y debemos ser serios