por srdiglett Vie Mar 23, 2018 6:52 pm
keisuke escribió:Mira lo que dice de sí mismo.Absolutamente NADIE de 1,75 diría eso en la vida.
"Me considero muy chiquitín. Y lo bueno que tenemos los chiquitines es que somos maratonianos. Difíciles de cansar. El libro se llama 'El cocinero tenaz' por eso".
Esto es muy cierto. Nadie de 1,75 en España se consideraría a sí mismo «muy chiquitín». Yo Es como esos actores de Hollywood o youtubers que dicen: soy normal, 5 10; y siempre miden como 1,73; o: soy bajito: 5 8, LA ROPA ME VA LARGA. Ésos siempre miden 1,6X.
De todas formas, yo no sé qué pensar sobre Jordi Cruz. Muy difícil. Yo veo Master Chef y así a bote pronto siempre me dio la impresión de que Jordi Cruz podría ser de mi estatura (1,74) o hasta más alto, pero quizás me dejo llevar por el vozarrón.
El tema es que mi hermana dijo que le parecía guapo, pero «muy bajito» y yo pensé: joder, debe ser igual que tu novio. Es verdad que tiene unas proporciones de bajito porque está cachitas y se le ve cabezoncete.
Normalmente la gente tiende a exagerar la altura pero nunca se tocan el peso, y eso da muchas pistas, aunque también se lo han podido exagerar en Men's Health para exagerar los efectos de su superdieta de mazao. Lo que ocurre es que le dan 79 kg, que es un peso considerable. Yo descarto casi totalmente que mida menos de 1,73. 1,74 me parece una estimación aceptable. A mí 1,75 para Pepe me parece muy poco también. Yo le pondría en 1,76, aunque 1,77 tampoco me parece imposible para nada.