1.65 (pico)
Última edición por Admin el Sáb Oct 06, 2018 2:46 pm, editado 4 veces
ahora con la edad ya menos, pero de joven quizás llegó al 1.65, ya con Aznar habría encogido algokeisuke escribió:Yo creo que es claramente menos.
1,65 para ese hombre hubiera sido una medida no demasiado baja.
pues ya ves cómo se le veía siempre. dicho esto no creo que mida tanto.pocholito escribió:Keisuke estaras conmigo que si media 165 cm no era bajo era la estatura media que habria en España en esa epoca conozco gente viva de por esas fechas y median eso la España de los años 30 era baja
es precisamente lo contrario. siempre se le ha visto muy bajo, igual que a alfredo landa. eso demuestra que la media matemática no se correspondía con lño que era una persona media en la realidad.Rubén Futsalista escribió:Habría que verlo en pico.
Pero si ,la media en su epoca era 1'66,por lo que era medio ,coincido plenamente en lo que dices @pocholito
los bajos tienen la culpa de todo.Log1312 escribió:Por culpa de tapones de Alberca , pero entonces los bajos de España tienen la culpa de que la media sea 1.76,6
es que yo lo he vivido,a gente que media 1,65 y estar un centímetro más alto de la media de su quinta,y decirle bajo y claramente.AlejandroXD escribió:Keisuke tiene parte de razón cuando dice que lo de las medias, no creo que no demuestren nada, pero no hay que ceñirse a ellas