Olga Kurylenko y Daniel Craig
Se listaba como 5'11
Última edición por Admin el Mar Dic 03, 2019 10:17 am, editado 2 veces
Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
También a cruz le midieron 1,76.No le quites.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
No le quites altura jaja. Lo midieron pasadas 3 horas
La tripa según taturas es 0,8.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
Vimos el vídeo. Y la tripa, inducida le dio 3 décimaskeisuke escribió:La tripa según taturas es 0,8.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
172,2-0,8=171,4.
1,71.
Toda la vida llevas diciendo que la tripa da 0,8 y que por eso eras tan contrario a la tripa.taturas escribió:Vimos el vídeo. Y la tripa, inducida le dio 3 décimaskeisuke escribió:La tripa según taturas es 0,8.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
172,2-0,8=171,4.
1,71.
Por eso digo se midió sin tripa dio 171.9. Respiró y subió a 172.2
No hay vuelta de hoja porque vimos el video. Depende de la tripa en cada caso
A Jordi Cruz no le vimos medirse. No compareskeisuke escribió:También a cruz le midieron 1,76.No le quites.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
No te ciegues. Lee el hilo de la tripakeisuke escribió:Toda la vida llevas diciendo que la tripa da 0,8 y que por eso eras tan contrario a la tripa.taturas escribió:Vimos el vídeo. Y la tripa, inducida le dio 3 décimaskeisuke escribió:La tripa según taturas es 0,8.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
172,2-0,8=171,4.
1,71.
Te digo lo de antes.Si te fías de la medición fiate también en el 1,76 de cruz y no lo quites.Y si no haz como yo que ignoro las medidas y digo lo que creo que miden.
que si me vale.Por eso dije 1,71 habitual para no negar el 1,72.taturas escribió:No te ciegues. Lee el hilo de la tripakeisuke escribió:Toda la vida llevas diciendo que la tripa da 0,8 y que por eso eras tan contrario a la tripa.taturas escribió:Vimos el vídeo. Y la tripa, inducida le dio 3 décimaskeisuke escribió:La tripa según taturas es 0,8.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
172,2-0,8=171,4.
1,71.
Te digo lo de antes.Si te fías de la medición fiate también en el 1,76 de cruz y no lo quites.Y si no haz como yo que ignoro las medidas y digo lo que creo que miden.
Si no te vale un video de una persona midiéndose apaga y vámonos
que no mide 1,74 cruz que es más bajo que alborantaturas escribió:A Jordi Cruz no le vimos medirse. No compareskeisuke escribió:También a cruz le midieron 1,76.No le quites.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
Aunque puede ser que mida 174 y le midieron en 1.76. A mí me midieron en 177 el año pasado
Por Cruz no pongo la mano en el fuego. No le he visto medirse. Pero dejemos a Cruz y hablemos de Pepe. Un Pepe que va y dice 1.79 con toda su carakeisuke escribió:que no mide 1,74 cruz que es más bajo que alborantaturas escribió:A Jordi Cruz no le vimos medirse. No compareskeisuke escribió:También a cruz le midieron 1,76.No le quites.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
Aunque puede ser que mida 174 y le midieron en 1.76. A mí me midieron en 177 el año pasado
Eso es, la misma cara que magan.taturas escribió:Por Cruz no pongo la mano en el fuego. No le he visto medirse. Pero dejemos a Cruz y hablemos de Pepe. Un Pepe que va y dice 1.79 con toda su carakeisuke escribió:que no mide 1,74 cruz que es más bajo que alborantaturas escribió:A Jordi Cruz no le vimos medirse. No compareskeisuke escribió:También a cruz le midieron 1,76.No le quites.taturas escribió:A Coutinho le midieron en 171.9 con tripa y 172.2 con tripakeisuke escribió:Coutinho 1,71 habitual.taturas escribió:Miralo con Coutinho. No te ciegueskeisuke escribió:1,78
No es más que eso.Scoobydoo escribió:1'78 le da Google
A mi no me parece más que eso. He visto peliculas de cuando era más joven y no destaca mucho. Quizás juegue al despiste con calzas.
No se como lo seleccionaron para hacer de James Bond, en la novela de fleming se describe al personaje como un hombre alto de six footer
Puede ser lo de las alzasScoobydoo escribió:1'78 le da Google
A mi no me parece más que eso. He visto peliculas de cuando era más joven y no destaca mucho. Quizás juegue al despiste con calzas.
No se como lo seleccionaron para hacer de James Bond, en la novela de fleming se describe al personaje como un hombre alto de six footer
Con Casillas y con Ramos parece superar el 1,79 tambien. Por eso pueden ser alzaskeisuke escribió:No es más que eso.Scoobydoo escribió:1'78 le da Google
Qué risa la foto con el "1,72" de coutinho.No me había fijado.
Ahí tienes el ejemplo de que no mide 1,72 ni en pintura.taturas escribió:Puede ser lo de las alzasScoobydoo escribió:1'78 le da Google
A Coutinho le midieron en un video en 172.2 inspirando y 171.9 sin inspirar y mira cuanto le saca
Con Casillas y Ramos también Craig parece medir más de 1,79keisuke escribió:Ahí tienes el ejemplo de que no mide 1,72 ni en pintura.taturas escribió:Puede ser lo de las alzasScoobydoo escribió:1'78 le da Google
A Coutinho le midieron en un video en 172.2 inspirando y 171.9 sin inspirar y mira cuanto le saca