En 2005 dijo que medía 5ft 5.5 (¡esa media pulgada es importante) y en 2007 afirmó haberse medido él mismo en 5ft 5
Última edición por Admin el Lun Mar 06, 2023 10:16 pm, editado 6 veces
ese vídeo que has puesto 2 mensajes arriba es el que he puesto yo, el segundo. Mira el minuto 11. No te ciegues, confiesa lo que veskeisuke escribió:Muy similares dices.Perdona.En 8:33 se ve más alto a radcliffe.Y en el vídeo del otro forero de rob se le ve más alto desde un principio.
mira a partir del minuto 11keisuke escribió:Es más alto radcliffe con toda seguridad.En 8:33 ya se han calzado después de estar descalzos, no antes.Si ya discutes hasta de lo palpable pues no sé qué decirte.
El que te ciegas eres tú.Desde el principio se ve más alto, y luego mientras le toca la cara, al principio del vídeo.
En el que le has mandado a rob en 8:33 congelándolo se ve más alto a radcliffe.
he visto el tuyo que es cuando se sacuden la chaqueta, son segundos muy breves, ahí se ven muy similares y en todo caso Radcliffe que está más estirado se ve más altokeisuke escribió:¿Me estás diciendo que miento con eso de que confiese lo que veo?
Páralo en 8:33 y luego ten el valor de negar que es más alto radcliffe.
no ha visto el vídeo del minuto 11. Y tú parece que tampoco...keisuke escribió:HeightUnoponed coincide conmigo.
Lo concluyente siempre es lo que opinas tú.No hay que darle más vueltas.
No sé ni por qué me molesto en replicar.
No es el mío, es el tuyo que le has puesto a rob.taturas escribió:he visto el tuyo .keisuke escribió:¿Me estás diciendo que miento con eso de que confiese lo que veo?
me refería el vídeo de la chaqueta del que tú hablas, el que le puse a Rob, mensajes arriba en este hilo están los 2 vídeoskeisuke escribió:No es el mío, es el tuyo que le has puesto a rob.taturas escribió:he visto el tuyo .keisuke escribió:¿Me estás diciendo que miento con eso de que confiese lo que veo?
rob en motos no tiene ni puta idea.Yo lo conozco hace mil años.
Siempre te expresas como quien tiene la verdad absoluta.Ante esto, es inútil seguir ninguna discusióntaturas escribió:me refería el vídeo de la chaqueta del que tú hablas, el que le puse, mensajes arriba en este hilo están los 2 vídeoskeisuke escribió:No es el mío, es el tuyo que le has puesto a rob.taturas escribió:he visto el tuyo .keisuke escribió:¿Me estás diciendo que miento con eso de que confiese lo que veo?
rob en motos no tiene ni puta idea.Yo lo conozco hace mil años.
A un personaje se le conoce viendo fotos y vídeos no hay más. Yo creo que Motos pasa ligeramente a Radcliffe, pero es una opinión, no es una verdad absoluta. No es razón, es opinión, cada uno tiene la suya
He vuelto a ver el vídeo del minuto 11 y hasta barbilla con barbilla se ve más alto a radcliffe.taturas escribió:lo mismo puedo decir de ti... al menos, el forero ese no vio el vídeo del minuto 11, y tú sí, y no reconoces que ahí es más alto Motos. Yo vi los 2 vídeos y di mi opinión de ambos
Ya han quedado claras las posturas. Yo creo que son muy similares bajo estadímetrokeisuke escribió:¿Me puedes explicar por qué en el vídeo parte 4/4 se ve desde el principio del vídeo más alto a radcliffe?Te invito a verlo hasta el momento en que le quita la mota de la cara, donde se ve que levanta incluso la cabeza para quitarla.