1,69 (pico)
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 11:44 am, editado 3 veces
Lordcoca89 escribió:Y el que sale con él en Scarface cuánto mide?
invitado22 escribió:Lordcoca89 escribió:Y el que sale con él en Scarface cuánto mide?
¿A cuál de todos te refieres?
Scoobydoo escribió:En scarface gran personajillo...Tony Montana
Alpacino en pico 167 o 168 ahora estará en 166
DeNiro 175/176 en pico 172 ahora
Gran personajazoScoobydoo escribió:En scarface gran personajillo...Tony Montana
Alpacino en pico 167 o 168 ahora estará en 166
DeNiro 175/176 en pico 172 ahora
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Scoobydoo escribió:Ese es el del negocio del bar callejero ese en Miami?
Manny parece que por el 1'80
Teniendo en cuenta que AlPacino estaria en pico y no menos de 1'68m
Si el elenco es alto, suceden estas cosas.Lordcoca89 escribió:Ayer me volví a ver Scarface, la verdad es que sorprende mucho como aún siendo la época que es en el rodaje de la película, Pacino con 1,68 y tacón cubano de seguro 5cm (1,73), se queda muy bajito con todos, no me lo explico, esa altura no es tan bajo como para que desde el primer hasta el último tío que sale en la película le saca tanto, es que tienen que estar todos en 1,80 o más, hasta los actores latinos que aparecen en la película son más altos que él, no me lo explico xD.
Hay un actor que es socio de Tony durante toda la película que no sé si llegará al 1,60, pero todos los demás son más altos por bastante más o por mucho más.