(176.5)
Afirmó medir 1,77
En otra ocasión posterior dijo que cree que mide 1,76
Última edición por Admin el Miér Nov 20, 2019 8:59 pm, editado 7 veces
se le ve como bustamante. Será la postura.taturas escribió:Parece de buena estatura
Igual es 1.76... ese Bustamante llevará alzas y la posturakeisuke escribió:se le ve como bustamante. Será la postura.taturas escribió:Parece de buena estatura
Michel lo traga.
¿No será en realidad 1,75?
A mi me parece que si ha dicho 1,76, no se le puede dar más de lo que dice.taturas escribió:Igual es 1.76... ese Bustamante llevará alzas y la posturakeisuke escribió:se le ve como bustamante. Será la postura.taturas escribió:Parece de buena estatura
Michel lo traga.
Con Falcao y Carolina Marín (Badminton) sí parecía medir lo que dijo...
Una vez dijo 1,77keisuke escribió:A mi me parece que si ha dicho 1,76, no se le puede dar más de lo que dice.taturas escribió:Igual es 1.76... ese Bustamante llevará alzas y la posturakeisuke escribió:se le ve como bustamante. Será la postura.taturas escribió:Parece de buena estatura
Michel lo traga.
Con Falcao y Carolina Marín (Badminton) sí parecía medir lo que dijo...
¿Según quienes?Rubén Futsalista escribió:Se le ve de buena altura en estudio estadio y eso que 1,76-1,77 según algunos es bajo.
yo eso lo considero medio.Rubén Futsalista escribió:Pues invitado o tu alguna vez os lo he leído, que lo respeto, pero no creo que esas medidas se les pueda calificar de bajas
Eso de medios, bajos etc me parece una majadería, ya que depende de la media del entorno en mi opinionRubén Futsalista escribió:Pues invitado o tu alguna vez os lo he leído, que lo respeto, pero no creo que esas medidas se les pueda calificar de bajas
Se le verá directamente bajo.taturas escribió:
Si coges a un grupo de personas y miden de media 1,75 no se te verá bajo con 1,70, sino medio bajo.
Con media de 1,80 bajo justito.keisuke escribió:A medndieta siempre se le ha visto bajo.
¿Qué significa de ley? O se es bajo o no se es bajo.
No te obsesiones con la media matemática.Es más importante la moda.Y más en fútbol.Poco tienen que ver piqué y mina con iniesta y xavi.taturas escribió:Con media de 1,80 bajo justito.keisuke escribió:A medndieta siempre se le ha visto bajo.
Muchas veces ni eso. Medio tirando por abajo
Bajos en futbol Messi, Iniesta, Roberto Carlos, Carvajal, Hazard, Lucas Vázquez, Jordi Alba etc ante meduas rondando el 1,80
Griezmann con su 1,75 se le ve en zona media, subdividimos, mediobajo
Lo mismo que la trampa del bajísimo o muy bajo
Aquí está el hilo de medias de futbol donde se ve la verdadkeisuke escribió:No te obsesiones con la media matemática.Es más importante la moda.Y más en fútbol.Poco tienen que ver piqué y mina con iniesta y xavi.taturas escribió:Con media de 1,80 bajo justito.keisuke escribió:A medndieta siempre se le ha visto bajo.
Bajos en futbol Messi, Iniesta, Roberto Carlos, Carvajal, Hazard, Lucas Vázquez, Jordi Alba etc ante meduas rondando el 1,80
¿Qué verdad?taturas escribió:Aquí está el hilo de medias de futbol donde se ve la verdadkeisuke escribió:No te obsesiones con la media matemática.Es más importante la moda.Y más en fútbol.Poco tienen que ver piqué y mina con iniesta y xavi.taturas escribió:Con media de 1,80 bajo justito.keisuke escribió:A medndieta siempre se le ha visto bajo.
https://www.foroalturas.com/t4483-estatura-media-equipos-de-futbol-liga-espanola-santander-primera-division?highlight=Futbol
Precisión es medio bajokeisuke escribió:bajísimo y bajo no es ninguna trampoa es precisión.
No es lo mismo uno que suspende con un 4,9 que otro que saque un 1.Aunque en los dos casos sea un suspenso.
¿medio bajo que quiere decir "un poco bajo" o qué quiere decir?taturas escribió:Precisión es medio bajokeisuke escribió:bajísimo y bajo no es ninguna trampoa es precisión.
No es lo mismo uno que suspende con un 4,9 que otro que saque un 1.Aunque en los dos casos sea un suspenso.
Un saludín