(175.5)
Sobre su estatura ha afirmado en 2 ocasiones medir 5'9, y del peso dijo 185 lbs
Última edición por Admin el Jue Feb 03, 2022 11:04 am, editado 2 veces
La gente no usa cuartos de fracción. Sólo usan de pulgada en pulgada y unos pocos usan medioskeisuke escribió:O sea que él mismo dice 5 9 pelados y se le da 1,76.
hubiera dicho 5 10 ...taturas escribió:La gente no usa cuartos de fracción. Sólo usan de pulgada en pulgada y unos pocos usan medioskeisuke escribió:O sea que él mismo dice 5 9 pelados y se le da 1,76.
1.76 sería equivalente a 5'9 y 1/4
buen apunte, yo no veo torreo tampoco, por altos que sean los compañeros, su estatura es decente en la fotoSanti Suarez escribió:Usara Tom Hardy alzas? Porque no parecen torrearlo tanto a pesar de que le llevan bastante centimetros el resto de los actores
también pudiera ser que los otros no midan tanto.taturas escribió:buen apunte, yo no veo torreo tampoco, por altos que sean los compañeros, su estatura es decente en la fotoSanti Suarez escribió:Usara Tom Hardy alzas? Porque no parecen torrearlo tanto a pesar de que le llevan bastante centimetros el resto de los actores
Santi Suarez escribió:Yo pensaba que Tom Hardy mide 1.90mts o por ahi cerca, por lo menos en las peliculas lo parece. Es mucho mas bajo de lo que pensaba
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me parece el actor medio por excelencia. Un actor muy bueno que últimamente está haciendo muy buenas películas. Hace poco he visto Venom donde hace de Eddie Brock, nunca me da la sensación de ser bajito. Y eso que creo que esta más cerca de 175cm que de 176cm.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Como siempre digo, 175cm no es alto ni nada, pero es una estatura media, con buenas proporciones y un cuerpo trabajado se le puede sacar buen partido. Tom Hardy es buen ejemplo. Muchas veces hace incluso de personaje "grandote" aún sin realmente serlo (En Batman, cuando hacía de Bane uso alzas), pero en la pelicula warrior se le veia muy grande y estaba descalzo gran parte de la pelicula.
Que mal ejemplo Isco cabeza grande y piernas cortas. Coge a Escudero, Denis Suárez o Tom HardyJ182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me parece el actor medio por excelencia. Un actor muy bueno que últimamente está haciendo muy buenas películas. Hace poco he visto Venom donde hace de Eddie Brock, nunca me da la sensación de ser bajito. Y eso que creo que esta más cerca de 175cm que de 176cm.
Creo que es más apropiado decir que el actor inglés medio por excelencia es Daniel Craig. Al menos es el primero que se me viene a la cabeza. Está ligeramente por encima de la media, pero también Tom Hardy está por debajo y la diferencia es algo mayor. Y aún a Daniel Craig muchas veces se le ve y se le considera bajito aunque para mí es normal, ni alto ni bajo.
Matt Damon y George Clooney también son buenos ejemplos de eso.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Como siempre digo, 175cm no es alto ni nada, pero es una estatura media, con buenas proporciones y un cuerpo trabajado se le puede sacar buen partido. Tom Hardy es buen ejemplo. Muchas veces hace incluso de personaje "grandote" aún sin realmente serlo (En Batman, cuando hacía de Bane uso alzas), pero en la pelicula warrior se le veia muy grande y estaba descalzo gran parte de la pelicula.
Por mucho cuerpo trabajado, la estatura siempre va a ser un hándicap. Piensa en Rafa Mora o Isco (no es un cuerpo muy trabajado tampoco pero para que veas que se le ve bajo).
keisuke escribió:Pablo sarabia tiene pinta de bajo.Su 1,77 me tiene intrigado.
Es más bajo que Larby en todo casokeisuke escribió:Pablo sarabia tiene pinta de bajo.Su 1,77 me tiene intrigado.
Entonces si es asi como maximo 1,76.taturas escribió:Es más bajo que Larby en todo casokeisuke escribió:Pablo sarabia tiene pinta de bajo.Su 1,77 me tiene intrigado.
J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me parece el actor medio por excelencia. Un actor muy bueno que últimamente está haciendo muy buenas películas. Hace poco he visto Venom donde hace de Eddie Brock, nunca me da la sensación de ser bajito. Y eso que creo que esta más cerca de 175cm que de 176cm.
Creo que es más apropiado decir que el actor inglés medio por excelencia es Daniel Craig. Al menos es el primero que se me viene a la cabeza. Está ligeramente por encima de la media, pero también Tom Hardy está por debajo y la diferencia es algo mayor. Y aún a Daniel Craig muchas veces se le ve y se le considera bajito aunque para mí es normal, ni alto ni bajo.
Matt Damon y George Clooney también son buenos ejemplos de eso.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Como siempre digo, 175cm no es alto ni nada, pero es una estatura media, con buenas proporciones y un cuerpo trabajado se le puede sacar buen partido. Tom Hardy es buen ejemplo. Muchas veces hace incluso de personaje "grandote" aún sin realmente serlo (En Batman, cuando hacía de Bane uso alzas), pero en la pelicula warrior se le veia muy grande y estaba descalzo gran parte de la pelicula.
Por mucho cuerpo trabajado, la estatura siempre va a ser un hándicap. Piensa en Rafa Mora o Isco (no es un cuerpo muy trabajado tampoco pero para que veas que se le ve bajo).