Log1312 escribió:Creo que le daría 1.64
Que bajo
Log1312 escribió:Creo que le daría 1.64
No seas como Invitado y Keisuke , no es igual de bajo ahora que en su generación , que siempre ha habido bajos y altos está claro pero no pienses que la media era la misma siempreNorman Treviño escribió:Me estoy empezando a hartar de épocas y de generaciones.
Es bajo en su época y en la de las cavernas, punto.
Log1312 escribió:No seas como Invitado y Keisuke , no es igual de bajo ahora que en su generación , que siempre ha habido bajos y altos está claro pero no pienses que la media era la misma siempreNorman Treviño escribió:Me estoy empezando a hartar de épocas y de generaciones.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Tras lo ocurrido, qué bajito soy!! Me burlo, me burlo y me burlo.
no me extraña.solo le sacas dos centímetros al paticorto de llanos "dwarf face"
Bien vistoAlejandroXD escribió:Por favor entended ya algunos que la concepción universal de altura como decís vosotros ha ido cambiando con el tiempo. Y al fin y al cabo es eso, una opinión. No es ceñirse a medias es entender un contexto.
así es. con respecto a eso que dice, indudablemente medir ahora 1,64 es peor que hace 100 años, entre otras cosas porque ahora casi no hay gente que mida tan poco, pero no quita que también fuera bajo, mira frranco.Norman Treviño escribió:Log1312 escribió:No seas como Invitado y Keisuke , no es igual de bajo ahora que en su generación , que siempre ha habido bajos y altos está claro pero no pienses que la media era la misma siempreNorman Treviño escribió:Me estoy empezando a hartar de épocas y de generaciones.
La media no me dice a mi nada, en cambio la estatura de cada persona te dice si es alto, bajo o medio.
yo creo que la concepción universal de tiempos de gary cooper o james stewart con respecto a la de ahora, no ha cambiado nada.AlejandroXD escribió:Por favor entended ya algunos que la concepción universal de altura como decís vosotros ha ido cambiando con el tiempo. Y al fin y al cabo es eso, una opinión. No es ceñirse a medias es entender un contexto.
En su hilo hubo un forero que afirmó que su altura era 1.58 y si midiera ese 1.63 no se le ve ni de lejos tan mal en las fotos como se le vería ahorakeisuke escribió:así es. con respecto a eso que dice, indudablemente medir ahora 1,64 es peor que hace 100 años, entre otras cosas porque ahora casi no hay gente que mida tan poco, pero no quita que también fuera bajo, mira frranco.Norman Treviño escribió:Log1312 escribió:No seas como Invitado y Keisuke , no es igual de bajo ahora que en su generación , que siempre ha habido bajos y altos está claro pero no pienses que la media era la misma siempreNorman Treviño escribió:Me estoy empezando a hartar de épocas y de generaciones.
La media no me dice a mi nada, en cambio la estatura de cada persona te dice si es alto, bajo o medio.
un bajo siempre es un bajo.
me da igual. yo también soy un enano burlable y con razón. la gente me saca mucha estatura.Log1312 escribió:Si , es que posiblemente midiera menos de ese 1.63 , tipo 1.60-1.61
Pero si el más alto de tus amigos mide 1.81Log1312 escribió:A amigos de 1.73-1.74 aveces he escuchado burlas de su altura
Jajajajajakeisuke escribió:me da igual. yo también soy un enano burlable y con razón. la gente me saca mucha estatura.Log1312 escribió:Si , es que posiblemente midiera menos de ese 1.63 , tipo 1.60-1.61
claro.es muy escaso.Log1312 escribió:A amigos de 1.73-1.74 aveces he escuchado burlas de su altura
El más alto de un grupo de 4 amigos , tengo algunos amigos cercanos a 1.90Woarang escribió:Pero si el más alto de tus amigos mide 1.81Log1312 escribió:A amigos de 1.73-1.74 aveces he escuchado burlas de su altura
Si , aunque son bajos normaleskeisuke escribió:claro.es muy escaso.Log1312 escribió:A amigos de 1.73-1.74 aveces he escuchado burlas de su altura
Puedes mandar foto de una persona de 1.80 en una multitud de españolesLog1312 escribió:El más alto de un grupo de 4 amigos , tengo algunos amigos cercanos a 1.90Woarang escribió:Pero si el más alto de tus amigos mide 1.81Log1312 escribió:A amigos de 1.73-1.74 aveces he escuchado burlas de su altura
Ya mande fotos de Abscal con multitud de gente, está en su hilo creo recordar.Woarang escribió:Puedes mandar foto de una persona de 1.80 en una multitud de españolesLog1312 escribió:El más alto de un grupo de 4 amigos , tengo algunos amigos cercanos a 1.90Woarang escribió:Pero si el más alto de tus amigos mide 1.81Log1312 escribió:A amigos de 1.73-1.74 aveces he escuchado burlas de su altura
Si le pasa lo mismo a Iker Jiménez.invitado22 escribió:Lo malo es que Abascal tiene malas proporciones. Aparenta menos.