1,74 (pico)
Última edición por Admin el Jue Jul 23, 2020 1:19 pm, editado 5 veces
Jose Luis Gil y Jordi Sánchez (Antonio Recio)pocholito escribió:si fuera así entonces cuanto mide Antonio Recio jejeje
bien dicho.invitado22 escribió:Ayer asistí a una lectura dramatizada en la que participaba él, y diría que mide 1.73.
invitado22 escribió:Ayer asistí a una lectura dramatizada en la que participaba él, y diría que mide 1.73.
En esa foto se ve a gil como a pepon con dani fotos.AlturaMediocre escribió: No se si es el ángulo, pero se ve bastante diferencia con Danifotos, no me cuadran los números.
keisuke escribió:En esa foto se ve a gil como a pepon con dani fotos.AlturaMediocre escribió: No se si es el ángulo, pero se ve bastante diferencia con Danifotos, no me cuadran los números.
Spaniard escribió:keisuke escribió:En esa foto se ve a gil como a pepon con dani fotos.AlturaMediocre escribió: No se si es el ángulo, pero se ve bastante diferencia con Danifotos, no me cuadran los números.
Me cuadra el 173 si Danifotos es 175 cm.
¿Puedes poner la foto de Pepón con Danifotos? Supongo que se verá el suelo y será buena verdad?keisuke escribió:En esa foto se ve a gil como a pepon con dani fotos.AlturaMediocre escribió: No se si es el ángulo, pero se ve bastante diferencia con Danifotos, no me cuadran los números.
Igual que miles de las que se ponen.taturas escribió:¿Puedes poner la foto de Pepón con Danifotos? Supongo que se verá el suelo y será buena verdad?keisuke escribió:En esa foto se ve a gil como a pepon con dani fotos.AlturaMediocre escribió: No se si es el ángulo, pero se ve bastante diferencia con Danifotos, no me cuadran los números.
Yo te doy la razón rondará el 1,72-1,73.invitado22 escribió:No comprendo tanto misterio. Si el otro día lo vi en persona, y diría que mide 1.73. No lo vi por fotos, ni nada; en persona. ¿Tanto cuesta bajarle la estatura?
invitado22 escribió:No comprendo tanto misterio. Si el otro día lo vi en persona, y diría que mide 1.73. No lo vi por fotos, ni nada; en persona. ¿Tanto cuesta bajarle la estatura?