Que no os engañen las proporciones
Última edición por Nachoo el Jue Mar 07, 2019 5:47 pm, editado 1 vez
Aquí discrepamos todos en algunas cosas y coincidimos en otras. La diferencia es que aquí hay foreros educados y nos tenemos un aprecio mutuo. Como Nacho. Podremos coincidir o no, pero van con humildad dando opiniones y respetando a los demás.J182 escribió:@Nachoo controla las estatura de LQSA mejor que nadie. Mi mensaje anterior en este hilo se ha vuelto profético. Lo curioso es que luego haya un sector que sean tan afines al administrador pese a que opinan, al igual que la mayoría, que aquí se infla bastante y suelen estimar a los famosos en menos.
Buen testimonio.De cualquier forma, mida 1,70, 1,72 ó 1,73, lo que queda de manifiesto es una cosa que se la he dicho a taturas por activa y por pasiva:1,75 es ya una cierta estatura como para que esos midan tanto.Igual que cuando le daba 1,75 a andy.Nachoo escribió:Jose luis gil 173? señores jose luis Gil mide 170 y da gracias, 1 cm mas que nacho guerreros, 1,5 mas que fernando tejero, 2 más que vicente maroto y 2 cm menos que jordi sanchez, es muy espigado y da la sensación de más, os digo que no es más alto que yo, tengo nuy pilladas las estaturas de todos los personajes de esta serie, hice un hilo sobre esta serie de hecho, que no se le hizo mucho caso
Enviado desde Topic'it
keisuke escribió:Buen testimonio.De cualquier forma, mida 1,70, 1,72 ó 1,73, lo que queda de manifiesto es una cosa que se la he dicho a taturas por activa y por pasiva:1,75 es ya una cierta estatura como para que esos midan tanto.Igual que cuando le daba 1,75 a andy.Nachoo escribió:Jose luis gil 173? señores jose luis Gil mide 170 y da gracias, 1 cm mas que nacho guerreros, 1,5 mas que fernando tejero, 2 más que vicente maroto y 2 cm menos que jordi sanchez, es muy espigado y da la sensación de más, os digo que no es más alto que yo, tengo nuy pilladas las estaturas de todos los personajes de esta serie, hice un hilo sobre esta serie de hecho, que no se le hizo mucho caso
Enviado desde Topic'it
Me sigue sorprendiendo que él, que reivindica que 1,75 es normal e incluso "altillo" en ciertos contextos, luego les dé esa cifra a cantidad de famosos que no parecen eso ni de lejos.
1,75 no es altillo en ninguna clasificación mía. Perico sí lo dijo que con determinada constitución física lo erakeisuke escribió:Buen testimonio.De cualquier forma, mida 1,70, 1,72 ó 1,73, lo que queda de manifiesto es una cosa que se la he dicho a taturas por activa y por pasiva:1,75 es ya una cierta estatura como para que esos midan tanto.Igual que cuando le daba 1,75 a andy.Nachoo escribió:Jose luis gil 173? señores jose luis Gil mide 170 y da gracias, 1 cm mas que nacho guerreros, 1,5 mas que fernando tejero, 2 más que vicente maroto y 2 cm menos que jordi sanchez, es muy espigado y da la sensación de más, os digo que no es más alto que yo, tengo nuy pilladas las estaturas de todos los personajes de esta serie, hice un hilo sobre esta serie de hecho, que no se le hizo mucho caso
Enviado desde Topic'it
Me sigue sorprendiendo que él, que reivindica que 1,75 es normal e incluso "altillo" en ciertos contextos, luego les dé esa cifra a cantidad de famosos que no parecen eso ni de lejos.
No digo eso.Digo que lo ves ya una cierta estatura.Por lo menos lo has dicho de ti mismo.taturas escribió:1,75 no es altillo en ninguna clasificación mía. Perico sí lo dijo que con determinada constitución física lo erakeisuke escribió:Buen testimonio.De cualquier forma, mida 1,70, 1,72 ó 1,73, lo que queda de manifiesto es una cosa que se la he dicho a taturas por activa y por pasiva:1,75 es ya una cierta estatura como para que esos midan tanto.Igual que cuando le daba 1,75 a andy.Nachoo escribió:Jose luis gil 173? señores jose luis Gil mide 170 y da gracias, 1 cm mas que nacho guerreros, 1,5 mas que fernando tejero, 2 más que vicente maroto y 2 cm menos que jordi sanchez, es muy espigado y da la sensación de más, os digo que no es más alto que yo, tengo nuy pilladas las estaturas de todos los personajes de esta serie, hice un hilo sobre esta serie de hecho, que no se le hizo mucho caso
Enviado desde Topic'it
Para mí sí cuentan.Y comprendo tu enfado.invitado22 escribió:Insisto: Me parece muy bien las fotos y demás, pero yo lo vi personalmente el lunes, y diría que mide 1.73. Mida 1.72, 71, etc., en la serie, puede ser, dependerá también del calzado que lleve. Pero juraría que ese día medía 1.73; lo vi con mis propios ojos. Parece ya que ni testimonios reales cuentan aquí.
en forocoches, al menos,así era en una encuesta.J182 escribió:@taturas dijo que se considera más alto que bajo.
Efectivamente, es acojonante lo del 175 cm es una estatura donde las proporciones tienen una importancia vital, suena extraño lo que voy a decir y quizas alocado, no me refiero a 174 o a 176, lo he estado pensando hoy, conozco a unos 10 chavales cercanos que afirman 175, y yo los verificó, 175 miden. De esos chavales unos son bajitos aparentemente como yo, y otros se ven similares a los de 1,80.taturas escribió:1,75 no es altillo en ninguna clasificación mía. Perico sí lo dijo que con determinada constitución física lo erakeisuke escribió:Buen testimonio.De cualquier forma, mida 1,70, 1,72 ó 1,73, lo que queda de manifiesto es una cosa que se la he dicho a taturas por activa y por pasiva:1,75 es ya una cierta estatura como para que esos midan tanto.Igual que cuando le daba 1,75 a andy.Nachoo escribió:Jose luis gil 173? señores jose luis Gil mide 170 y da gracias, 1 cm mas que nacho guerreros, 1,5 mas que fernando tejero, 2 más que vicente maroto y 2 cm menos que jordi sanchez, es muy espigado y da la sensación de más, os digo que no es más alto que yo, tengo nuy pilladas las estaturas de todos los personajes de esta serie, hice un hilo sobre esta serie de hecho, que no se le hizo mucho caso
Enviado desde Topic'it
Altillo de ascensor es cualquier persona que se monte en ascensor con un buen número de vecinos y normalmente pasarles en estatura.J182 escribió:@taturas ¿Y los altillos de ascensor qué son? Nunca he entendido esa expresión por cierto.
Me considero normal. Consideradme lo que querais. Me da igual realmente. Como si me considerais bajísimo. Estais en vuestro derecho.J182 escribió:@taturas dijo que se considera más alto que bajo.
Que estatura tienes? Estuviste cerca de él? Una foto hubiera estado bien, las si no estas pegado a alguien, y te ves en espejo o haces una foto, es difícil con exactitud la estatura de alguien, por eso cuando veo a algún famoso, o me hago u a foto, o me pongo a su lado y me digo a amigos o padres que evalúe centímetros.invitado22 escribió:Insisto: Me parece muy bien las fotos y demás, pero yo lo vi personalmente el lunes, y diría que mide 1.73. Mida 1.72, 71, etc., en la serie, puede ser, dependerá también del calzado que lleve. Pero juraría que ese día medía 1.73; lo vi con mis propios ojos. Parece ya que ni testimonios reales cuentan aquí.
Me parece perfecto.Te he leído otras cosas pero me parece perfecto.Pero gil, no desviemos el tema, es más bajo que tú claramente.taturas escribió:Me considero normal. Consideradme lo que queraisJ182 escribió:@taturas dijo que se considera más alto que bajo.
Eso es algo subjetivo, cada persona se puede sentir alto, bajo, gordo, flaco independientemente de sus tallas.J182 escribió:taturas dijo que se considera más alto que bajo.
Nachoo escribió:Que estatura tienes? Estuviste cerca de él? Una foto hubiera estado bien, las si no estas pegado a alguien, y te ves en espejo o haces una foto, es difícil con exactitud la estatura de alguien, por eso cuando veo a algún famoso, o me hago u a foto, o me pongo a su lado y me digo a amigos o padres que evalúe centímetros.invitado22 escribió:Insisto: Me parece muy bien las fotos y demás, pero yo lo vi personalmente el lunes, y diría que mide 1.73. Mida 1.72, 71, etc., en la serie, puede ser, dependerá también del calzado que lleve. Pero juraría que ese día medía 1.73; lo vi con mis propios ojos. Parece ya que ni testimonios reales cuentan aquí.
Enviado desde Topic'it
A ver. Es que depende el contexto. Algún día me sentí muy bajo rodeado de gente de baloncesto. Y depende del estado de ánimo y de la gente de alrededor o el lugar me podré sentir una cosa u otrakeisuke escribió:Me parece perfecto.Te he leído otras cosas pero me parece perfecto.Pero gil, no desviemos el tema, es más bajo que tú claramente.taturas escribió:Me considero normal. Consideradme lo que queraisJ182 escribió:@taturas dijo que se considera más alto que bajo.