(183.5)
Afirma medir 1,86
Última edición por Admin el Vie Jun 25, 2021 7:45 am, editado 3 veces
Yo creo que son 15 más luego la ventaja de calzado, Chiapella pierde altura en esa postura de piernaJ182 escribió:Yo creo que medirá algo menos. Puede ser lo que dijo el añorado @keisuke.
En esa foto diría que le saca 19 cm a Eva Isanta, listada en 162.
taturas escribió:Yo creo que son 15 más luego la ventaja de calzado, Chiapella pierde altura en esa postura de piernaJ182 escribió:Yo creo que medirá algo menos. Puede ser lo que dijo el añorado @keisuke.
En esa foto diría que le saca 19 cm a Eva Isanta, listada en 162.
El video es del 8 de octubre de 2015, alguien quizás con Hormigueros a la carta quizás pueda consultarAndy.G escribió:Lo veo difícil que este por ahí.
Por el tiempo que hace puede ser, pero yo creo que lo midieron con zapatos, no me suena que se descalzará.Admin escribió:Lo de los zapatos es clave, pudo ser descalzo. El twittero da por bueno el 1,85, y puede ser una señal
Fue de este día
Lo he descubierto por el twittero (la twittera)Andy.G escribió:Por el tiempo que hace puede ser, pero yo creo que lo midieron con zapatos, no me suena que se descalzará.Admin escribió:Lo de los zapatos es clave, pudo ser descalzo. El twittero da por bueno el 1,85, y puede ser una señal
Fue de este día
(Me gusta estar atento a los detalles)
¿pero que es lo que ha dicho el tal twittero? yo es que no uso nada de todo eso.Admin escribió:Lo he descubierto por el twitteroAndy.G escribió:Por el tiempo que hace puede ser, pero yo creo que lo midieron con zapatos, no me suena que se descalzará.Admin escribió:Lo de los zapatos es clave, pudo ser descalzo. El twittero da por bueno el 1,85, y puede ser una señal
Fue de este día
"Chiapella mide 1,85"Andy.G escribió:¿pero que es lo que ha dicho el tal twittero? yo es que no uso nada de todo eso.Admin escribió:Lo he descubierto por el twitteroAndy.G escribió:Por el tiempo que hace puede ser, pero yo creo que lo midieron con zapatos, no me suena que se descalzará.Admin escribió:Lo de los zapatos es clave, pudo ser descalzo. El twittero da por bueno el 1,85, y puede ser una señal
Fue de este día
No doy por hecho, puede ser calzado. De hecho le daba 1,84 no másAndy.G escribió:Y ya das por hecho que fue sin zapatos.
(Lo ves como siempre vas a darles todo lo que puedes)
Lo tomo en cuenta, síAndy.G escribió:Yo diría que lo midieron con zapatos, no me suena que se descalzara (y cuando no me suena es por algo)
Ya piensa tu lo que quieras.