1,83
Un artículo en 1986 lo describió como ""6 feet tall, weighs about 160".
Última edición por Admin el Mar Dic 03, 2019 7:26 pm, editado 1 vez
cuando empezó hacía películas de joven con cara de niño, aunque tuviera 30, y era mucho más delgado que ahora y con menos cuerpo.Lordcoca89 escribió:Una pregunta, aquel artículo de 1986 (Tom tendría 30 años), que lo pesó en 72 kilos, sería que estaría más delgado no? Porque a día de hoy no creo que pese 72 kilos.
keisuke escribió:cuando empezó hacía películas de joven con cara de niño, aunque tuviera 30, y era mucho más delgado que ahora y con menos cuerpo.Lordcoca89 escribió:Una pregunta, aquel artículo de 1986 (Tom tendría 30 años), que lo pesó en 72 kilos, sería que estaría más delgado no? Porque a día de hoy no creo que pese 72 kilos.
Por principio, un joven es más delgado y menos anchura que un adulto de 40 a 60.
invitado22 escribió:keisuke escribió:cuando empezó hacía películas de joven con cara de niño, aunque tuviera 30, y era mucho más delgado que ahora y con menos cuerpo.Lordcoca89 escribió:Una pregunta, aquel artículo de 1986 (Tom tendría 30 años), que lo pesó en 72 kilos, sería que estaría más delgado no? Porque a día de hoy no creo que pese 72 kilos.
Por principio, un joven es más delgado y menos anchura que un adulto de 40 a 60.
Se le empezó a tomar en serio a partir de "Philadelphia", aunque, mi papel favorito de él, es "Big". Anterior a la otra.
Un respeto a los foreros de foroalturasinvitado22 escribió:Francamente, no tienes ni zorra idea sobre calcular estaturas.
Esta claro que eres un troll, pero la verdad es que eres un grande jajaFrancis12 escribió:Retiro lo de bombonazo, está buena y ya
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí