Afirma medir 1,81
http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2017/11/28/luis-merlo-y-marina-san-jose/index.html
Última edición por Admin el Jue Abr 02, 2020 6:01 pm, editado 1 vez
Síinvitado22 escribió:Si mide 1.81, Bruce Willis debe de medir ahí como 1.82; se le ve un pelín más alto que él.
Merlo tiene claim en el OPRubén Futsalista escribió:Luis Merlo creo que viene en internet 1,83 pero se ve que es menos. En Aquí no hay quien viva su personaje Mauricio Hidalgo afirma que mide 1,83 m y en otro capítulo Fernando Navarroen ANQV (Adriá Collado) también dice que mide eso.
Yo a Adriá lo tenía por 1,81 m aunque bien puede ser algo menos.
Luis Merlo 1,81 y Adriá 1,80 pelados.
Rubén Futsalista escribió:En LQSA en un capítulo que hacen creer a la madre de Bruno Quiroga (Luis Merlo) que Raquel Villanueva(Vanesa Romero) es su novia y dice "mide 1,84" esta claro que es cómo es 1,78 de Cristina Castaño totalmente falso.
javi15 escribió:Recuerdo que en un episodio dicen que mide 1,78.Lordcoca89 escribió:Rubén Futsalista escribió:En LQSA en un capítulo que hacen creer a la madre de Bruno Quiroga (Luis Merlo) que Raquel Villanueva(Vanesa Romero) es su novia y dice "mide 1,84" esta claro que es cómo es 1,78 de Cristina Castaño totalmente falso.
Judith (Cristina Castaño), afirma 1,76 en La que se avecina, no 1,78.
Es que no importa que sea bajo para poder opinar.invitado22 escribió:Un amigo conoce a este actor; le pregunté si le parece alto y me dijo que no, que normal. Mi amigo mide 1.69; ¿también es jeitista? @keisuke
invitado22 escribió:Un amigo conoce a este actor; le pregunté si le parece alto y me dijo que no, que normal. Mi amigo mide 1.69; ¿también es jeitista? @keisuke