Andy.G escribió:Admin escribió:Bien que te callas con el video de Artero y Flo que tu mismo pusisteAndy.G escribió:Si lo dices eso por mi, te diré que: "DANI MARTÍNEZ HA ESTADO LISTADO SIEMPRE EN 1,86" hasta ayer, que traje yo ese vídeo. Sí, como te digo, antes de que aquél forero dijese que afirmó 1,85 una vez... "claim que siempre a todos nos resultó raro" se confundiría o algo.
Así que no hables sin saber de que va el tema, y por cierto, este tío sigue tranquilamente aquí con su 1,90...
Pero ya sabemos como va esto...
Y quieres validez por este video. Ay lucero
Ay lucero como se te va viendo ya el plumero ¿pero que se va a hacer...? cuando es solamente 1 el que tiene TODO EL PODER
Me gustó tu iniciativa aquella, de que los demás también pudiesen crear famosos, hasta que vi lo que había detrás... querías que te los listasen para luego retocarlos a tu antojo....
Cuando los demás los han puesto mucho más a conciencia que tú, porque me da la sensación que tu no ves ni películas ni series ni nada, listas por listar. Solo te interesan futbolistas con la barra mal bajada, mal medidos para mandarnos a campeonar... y hasta hay que buscarte los "claims" y ni por esas bajas algunas veces...
Y poco te he visto responder últimamente a todo lo que te he dicho, solo respondes al fragmento que a ti te parece y te interesa...
Y si me quieres banear, a mi precisamente, cuando últimamente ha circulado mucho troll por aquí y no lo has hecho, porque no te gusta lo que te digo pues baneame.
Yo hablaba con el compañero, que si no sabe de que va el tema exactamente pues no es plan, ya que la puedes fastidiar, "como le ha pasado"
Lo de negrita es exactamente así, que me parece que se ha perdido entre tantos mensajes seguidos.