1,73Spaniard escribió:¿Cuanto crees que daría David Alvarez en Atocha?Admin escribió:1,75 en Atocha
Tú igual 1,67
1,73Spaniard escribió:¿Cuanto crees que daría David Alvarez en Atocha?Admin escribió:1,75 en Atocha
O 166 quien sabe. Si diese tipo 166.8 podría tirarme los mm hacia abajotaturas escribió:1,73Spaniard escribió:¿Cuanto crees que daría David Alvarez en Atocha?Admin escribió:1,75 en Atocha
Tú igual 1,67
Como doy David 173.5 Atocha igual le quitaría algún milímetroSpaniard escribió:O 166 quien sabe. Si diese tipo 166.8 podría tirarme los mm hacia abajotaturas escribió:1,73Spaniard escribió:¿Cuanto crees que daría David Alvarez en Atocha?Admin escribió:1,75 en Atocha
Tú igual 1,67
David creo que llegaría al 174. Débil posiblemente pero la diferencia conmigo es de 7 casi seguro
llevo años intentando hacerle ver a taturas que dani martín mide 1,74.
Te lo recuerdo y estás muy acertado.Spaniard escribió:Me retracto. Acabo de ver a Dani Martín en "La noche de Rober" y es 174 máximo. Incluso puede ser 173
A veces Dani Martin me ha parecido 174keisuke escribió:Te lo recuerdo y estás muy acertado.Spaniard escribió:Me retracto. Acabo de ver a Dani Martín en "La noche de Rober" y es 174 máximo. Incluso puede ser 173
Ha sido una de nuestras grandes discusiones y enfados.invitado22 escribió:Dani Martín es más bajo que tú.
bustamante 1,71 como mucho.Spaniard escribió:Predicciones
Bustamante 172.5
Dani Martín 174.5-175
Daviz Alvarez 173.5-174
En mi opinión, le robas algunos cmLordcoca89 escribió:Me alegra saber que absolutamente nadie se ha creído en Twitter el 1,80 m que afirma jajajajajajaja. Los acomplejados como él lo único que consiguen inflándose de esa manera es que se rían más de ellos y maximizan su complejo todavía más.
Yo no le doy más de 1,73 m.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí