keisuke escribió:pero ya sabes lo que dice, tiene fama de quitar a los famososinvitado22 escribió:1.74 y va que chuta.
Nunca nos dará la razón y nos prefiere fuera de aquí. Hay que asumirlo.
keisuke escribió:pero ya sabes lo que dice, tiene fama de quitar a los famososinvitado22 escribió:1.74 y va que chuta.
que él diga 1,80 no impide que seas un inflón.Admin escribió:keisuke escribió:pero ya sabes lo que dice, tiene fama de quitar a los famososinvitado22 escribió:1.74 y va que chuta.
https://twitter.com/_danielmartin_/status/528650901721210880?s=19
Keisuke, este es el hilo de Dani Martínkeisuke escribió:le molesta que le llame dictador y me elimina mensajes.
¿hay una paradoja mayor?
No defendiste a invitado22 cuando le llamaron niñato.
Encima los justificas, sí, ya sé que hay gente que no sabe, pero yo conozco a mucha gente, que no es friki de alturas, y se puede ver en foros y en muchos lugares, que dice que Bustamante debe medir 1,70 o 1,72keisuke escribió:Los que dicen 1,77-1,78 es considerando que la mayoría dela gente se infla.No lo hacen conscientemente ni a mal.
Hombre,los justifico porque no me explico si no que le den tanto.taturas escribió:Encima los justificas, sí, ya sé que hay gente que no sabe, pero yo conozco a mucha gente, que no es friki de alturas, y se puede ver en foros y en muchos lugares, que dice que Bustamante debe medir 1,70 o 1,72keisuke escribió:Los que dicen 1,77-1,78 es considerando que la mayoría dela gente se infla.No lo hacen conscientemente ni a mal.
Por eso cuando hay fans que reconocen que le ven bajito es para fiarse.taturas escribió:La cuestión es que me desesperán los fans, siempre la misma táctica se ponen a la defensivan, se molestan y a inflar
a fotos me agarro y de 1,74 no pasa, en mi opinióntaturas escribió:Siempre con la misma tontería de la que le llamó bajito que ni era fan, y le criticaba. Y ni siquiera explica que tenga una medida u otra. Te agarras a lo que te interesa. Siempre. Para mí lo único que vale son fotos para calcular
Bien, de eso se trata de que le estimes su altura por fotos y ya está. En este hilo se trata de cuanto mide Dani Martín, nada máskeisuke escribió:a fotos me agarro y de 1,74 no pasa, en mi opinióntaturas escribió:Siempre con la misma tontería de la que le llamó bajito que ni era fan, y le criticaba. Y ni siquiera explica que tenga una medida u otra. Te agarras a lo que te interesa. Siempre. Para mí lo único que vale son fotos para calcular
El caso que he dicho era fan y no lo criticaba, pero decía que era algo bajito, no lo decía como insulto.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Coincido. 174 me parece algo escaso para el, y si lo llega a marcar lo seria muy sólidamente. 176 me parece mucho también.charco escribió:175, no creo que baje de eso
Supongo que te referirás a 5'9 justos, ya que 5'9.25 también se considera 5'9Spaniard escribió:Coincido. 174 me parece algo escaso para el, y si lo llega a marcar lo seria muy sólidamente. 176 me parece mucho también.charco escribió:175, no creo que baje de eso
Yo veo un 5'9
Admin escribió:Supongo que te referirás a 5'9 justos, ya que 5'9.25 también se considera 5'9Spaniard escribió:Coincido. 174 me parece algo escaso para el, y si lo llega a marcar lo seria muy sólidamente. 176 me parece mucho también.charco escribió:175, no creo que baje de eso
Yo veo un 5'9