Ha afirmado medir 6'9 y 6'8. En 2015 dijo su peso: "around 172 kg"
Última edición por Admin el Vie Nov 29, 2019 11:12 am, editado 5 veces
sr.rocoso escribió:Yo creo que si que medirá 205cm por la tarde. Un poco más alto que Brian Shaw, que debe andar en el 202. Es gente que llega a pesar 200kg en época de competición y que levanta cientos de kilos en ejercicios que pueden comprimir la espalda como pesos muertos, sentadillas, etc.
Con Joe Mangianello, de 195cm aprox además parece sobrepasar fácilmente los 2m. Yo lo conozci en el Arnold Classic y era enorme sin duda.
A Jay Cutler lo conociste? y si es así, cuanto le das?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ha dicho medir siempre sobre el 205-203cm. De todas formas y segun lo que he visto, los strongman no suelen mentir con su estatura, al contrario que los culturistas que si se sumena todos sus 2-3cm al menos.
Todos los strongman famosos que conozco, como Zydrunas, Brian Shaw, Hafthor...sus claims me han parecido honestas. El unico que conozco que se suma mucho es Eddie Hall, que afirma medir 191cm y realmente andará en el 187cm y el Porruego, que afirma 192cm...
Ar2mA2 escribió:A Jay Cutler lo conociste? y si es así, cuanto le das?Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ha dicho medir siempre sobre el 205-203cm. De todas formas y segun lo que he visto, los strongman no suelen mentir con su estatura, al contrario que los culturistas que si se sumena todos sus 2-3cm al menos.
Todos los strongman famosos que conozco, como Zydrunas, Brian Shaw, Hafthor...sus claims me han parecido honestas. El unico que conozco que se suma mucho es Eddie Hall, que afirma medir 191cm y realmente andará en el 187cm y el Porruego, que afirma 192cm...
Pobre hombre... aun que creo que no fue necesario levantar los pesos que levanto. me refiero para tener el desarrollo muscular que tuvo... porque veo a Jay Cutler en la actualidad y se le ve estupendamente, sin acarrear los problemas de Coleman. y eso que en su día estaba casi a la par en tamaño que él.Sr.Rocoso 2.0 escribió:
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Jay Cutler esta mucho mejor de salud, esta claro que entreno de forma mas inteligente. Os dejo un video de una visita al ejercito, la verdad es que a pesar de medir 172/173cm no se le ve bajito, esta claro que fuera del mundo del famoseo las escalas cambian. Aunque lleva buenos tenis.
https://www.facebook.com/mrolympiallc/videos/505306303294868/
Ar2mA2 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Jay Cutler esta mucho mejor de salud, esta claro que entreno de forma mas inteligente. Os dejo un video de una visita al ejercito, la verdad es que a pesar de medir 172/173cm no se le ve bajito, esta claro que fuera del mundo del famoseo las escalas cambian. Aunque lleva buenos tenis.
https://www.facebook.com/mrolympiallc/videos/505306303294868/
Aquí en Alemania tampoco se le ve bajito.
de risa que los fans de la Web del gurú reclamen para él "5'7"
Le das 176 a Coleman cuando lo conociste en 2011 o en su pico? porque yo en tarima si veía que le llevaba unos buenos 5 cm a Jay Cutler.
El dijo medir 6'8 una vez. Que es 2,03.invitado22 escribió:Le daría 2.05-06. Mide más.