Podria subirle a 1'71 o 1'72 a Darin no más
Última edición por Scoobydoo el Vie Jul 19, 2019 7:16 pm, editado 2 veces
Es que 1,75 es una locura increíble.Scoobydoo escribió:Google le da 1'72m a Darin.
Es que es eso.Cuando un famoso dice una altura, taturas piscológicamente se deja influir y le quita poco con respecto a eso.Como le pasa con jordi gonzalez, magan o andy por poner sólo tres ejemplos.invitado22 escribió:Yo a Darín le doy 1.72, pero le dijo a Taturas que mide 1.77 y parece que va a misa.
Sí, es su claim, ya ha dicho varias veces medir 1,69. Es lo que dará en farmacia calzadoaesthetic_wild escribió:Hablando por teléfono con un hombre que llevó un premio hoy en el programa, Jorge Javier le preguntó por la altura. El hombre le respondió 172 y Jorge dijo ''3 cm más que yo''.
calzado con un buen tacón.Admin escribió:Sí, es su claim, ya ha dicho varias veces medir 1,69. Es lo que dará en farmacia calzadoaesthetic_wild escribió:Hablando por teléfono con un hombre que llevó un premio hoy en el programa, Jorge Javier le preguntó por la altura. El hombre le respondió 172 y Jorge dijo ''3 cm más que yo''.
aesthetic_wild escribió:Hablando por teléfono con un hombre que llevó un premio hoy en el programa, Jorge Javier le preguntó por la altura. El hombre le respondió 172 y Jorge dijo ''3 cm más que yo''.
es más bajo que tú no lo dudes.Spaniard escribió:Yo creo que será de mi altura, 167
Ya me acuerdo creo que fue rosa benito con una cinta metrica y al aire.Oscorio_21 escribió:He leído un mensaje en el hilo que dice que le midieron en sálvame en 1.72 descontando zapatos. Qué locura.
No leí eso yoOscorio_21 escribió:He leído un mensaje en el hilo que dice que le midieron en sálvame en 1.72 descontando zapatos. Qué locura.
CiertoOscorio_21 escribió:Mira en la página 2, está por ahí.
El típico redondeo de 3 cmRubén Futsalista escribió:1,66 mide y se suma tres cm por la cara.
Lo midieron una vez en 1,66 así que será más bajo digo yo. A la Belén también la midieron en 1,66 así que eso mide, da igual lo que reclamen.Spaniard escribió:Yo creo que será de mi altura, 167
Así es, igual que Mota.Rubén Futsalista escribió:1,66 mide y se suma tres cm por la cara.
¿cuando lo midieron en 1,66? no tengo fuentesAndy.G escribió:Lo midieron una vez en 1,66 así que será más bajo digo yo. A la Belén también la midieron en 1,66 así que eso mide, da igual lo que reclamen.Spaniard escribió:Yo creo que será de mi altura, 167Así es, igual que Mota.Rubén Futsalista escribió:1,66 mide y se suma tres cm por la cara.