(167.5)
Según los datos del casting de OT con todas sus medidas, salía apuntado con 1,65, calza un 41 (en otros modelos 41,5 8 US), y talla de pantalón 38
Última edición por Admin el Mar Feb 06, 2024 6:49 pm, editado 12 veces
viéndole en fotos con su hermano, el futbolista Álvaro Vázquez, y con Agoney, se hace muy poco el 1,65, de hecho sorprendió mucho a fans en internet, cuando lo comparaban en vídeos con las medidas (de sastre??) con los demás concursantes, no cuadraba muchoel faltas escribió:1,65, quizás 1,66, pero me inclino más por 1,65.
Alvaro vázquez lo traga.Creo que está muy bien 1,65-1,66.Admin escribió:viéndole en fotos con su hermano, el futbolista Álvaro Vázquez, y con Agoney, se hace muy poco el 1,65, de hecho sorprendió mucho a fans en internet, cuando lo comparaban en vídeos con las medidas de sastre con los demás concursantes, no cuadraba muchosrdiglett escribió:1,65, quizás 1,66, pero me inclino más por 1,65.
también cuando se hacían fotos con él veían que era más alto que lo que le pusieron en el casting
El sastre le dio 173 pero puede ser 172. Le mediría en 172.5keisuke escribió:Agoney , otro bajito más de la colección.
lee esto que puse hace tiempo.keisuke escribió:Pues no va tan desencaminado el 1,65 que le midieron.1,66 y con generosidad 1,67.
Supongo vienes del hilo de MimiSpaniard escribió:Si no midieron a los de OT al entrar entonces de dónde salen esas medidas?
Un respeto.keisuke escribió:pobre chaval
Sí. Se le podía ver junto a las chicas de OT con el mismo calzadoSpaniard escribió:¿Para cuándo una foto con el? jajaja
Apuesto a que es igual o 1 cm más alto que yo. 168 adjudicado
en realidad mido un centimetro menos que él y de joven uno más que él.taturas escribió:Un respeto.keisuke escribió:pobre chaval
¿ Y lo dices tú que mides 4 centímetros menos que él?