Es más he hecho la comprobación con alguien de 1,74 observando la gente que se iba cruzando y veo más gente más alta que más baja que él.
¿Qué opináis?
keisuke escribió:He hecho el experimento yendo en grupo y situándome estratégicamente.,Y además me doy cuenta cuando voy normalmente y nos cruzamos con la gente.
Ya llevan mucho levantados.Eso son absurdeces de Rob.Admin escribió:keisuke escribió:He hecho el experimento yendo en grupo y situándome estratégicamente.,Y además me doy cuenta cuando voy normalmente y nos cruzamos con la gente.
Ojo porque según contaste un día los controles médicos que hacen en tu empresa son muy tempraneros. Creo que lo más sensato es descontar un centímetro a la medida que dicen y les sale
si os miden antes de 2 horas de levantarse, hay que descontarkeisuke escribió:Ya llevan mucho levantados.Eso son absurdeces de Rob.Admin escribió:keisuke escribió:He hecho el experimento yendo en grupo y situándome estratégicamente.,Y además me doy cuenta cuando voy normalmente y nos cruzamos con la gente.
Ojo porque según contaste un día los controles médicos que hacen en tu empresa son muy tempraneros. Creo que lo más sensato es descontar un centímetro a la medida que dicen y les sale
Mihurce escribió:De hombres no? Yo diría 1,75, aunque de jóvenes quizás un poco más alta la media
Ojalá.Porque tengo 53 y soy de los más enanos con 1,64.La mayoría de los que conozco, amigos,compañeros de trabajo, etc, están en el rango 1,72-1,80.charmander escribió:entre 50 y 60 años veo muchus del rango 1,65-1,70
No porque es en un pueblo en donde vivo y ahi se saben las edades.keisuke escribió:Ojalá.Porque tengo 53 y soy de los más enanos con 1,64.La mayoría de los que conozco, amigos,compañeros de trabajo, etc, están en el rango 1,72-1,80.charmander escribió:entre 50 y 60 años veo muchus del rango 1,65-1,70
Hay otros de menos y otros de más.
¿No será que los que piensas que son de 50-60 en realidad tienen más edad?
Que hoy en día hay muchos del rango 50-60 que parecen casi chavales.
keisuke escribió:Esto está sacado de heightboard.Pasa lo mismo que aquí.En todo el mundo la gente es igual y se añade estatura.
I asked two of my friends how tall they were, and they both responded 5'10. I was shocked because they looked to be 5'8 at most.
So I measured them on a wall and, sure enough, they were under 5'8. One was 5'7.5 and the other was 5'7.75
I noticed that a lot of men who are slightly above 5'7 claim to be 5'10 e.g. Justin Bieber, Zac Efron, Mark Wahlberg, etc.
Even though 5'10 is above average, there are many shorter guys claiming that height
Y ojo que para expertos como Rob ese sistema juega en contrakeisuke escribió:Estoy de acuerdo en que para calcular con precisión es malo.Pero para decir una estatura aproximada, siempre he sido un fan de ese sistema.Me encanta.
taturas escribió:Y ojo que para expertos como Rob ese sistema juega en contrakeisuke escribió:Estoy de acuerdo en que para calcular con precisión es malo.Pero para decir una estatura aproximada, siempre he sido un fan de ese sistema.Me encanta.
Dice un famoso que mide 5'9 y Rob le da 1.75 pelaos cuando tiene que saber, al margen que la gente se suele poner de más, que decir 5'9 o around 5'9 es muy impreciso
Como la mayoría de gente no usa fracciones puede ser 5'9.25 o 5'9.5 también
Luego cada persona redondeará de una manera. Habrá gente que 5'8.5 o 5'8.75 dirán 5'9... depende mucho. Y eso sin mentir
El sistema viene bien para cosas policiales y demás que es más preciso que la descripción policial en centímetros es de 5 en 5 cm
totalmente de acuerdo, yo desde mi estatura veo que en jóvenes estoy sobre la media pero contando todos los varones estoy claramente por encimaScoobydoo escribió:Yo que me gusta viajar, lo que predomina es una estatura entre 173 y 176 cm máximo. O 177
@keisuke, quizás muchos de 180 cm que dices miden 178cm que con zapatillas se plantan en eso visualmente hablado.
Yo no veo 180 como predominio.