Lordcoca89 escribió:Me hacen gracia los mensajes de Taturas diciendo "a saber lo que medirá descalzo, se veía como Motos", y ahí lo tiene en 1,69 m débiles xD
Te has dado cuenta tu también, parece que juega con nosotros.
Lordcoca89 escribió:Me hacen gracia los mensajes de Taturas diciendo "a saber lo que medirá descalzo, se veía como Motos", y ahí lo tiene en 1,69 m débiles xD
Pues claro. Pero ya sabes la gente como es. Y lo que he trabajado con esto, la de famosos que creo y miro, como ayer todos estos youtubers italianos. Lo que digan 4 frikis me da igual.HanamichiSakuragi escribió:Tanto no fallará. Que a mi me dabais 1.70 todos con las fotos que puse, y estaba en 1.73.4 . El fue el unico que me dio más. 1.75 creo que dijo, pa que veáis si variais xd
Pero sin duda el mota debe ser menos, pero con esas alzas...
taturas escribió:Pues claro. Pero ya sabes la gente como es. Y lo que he trabajado con esto, la de famosos que creo y miro, como ayer todos estos youtubers italianos. Lo que digan 4 frikis me da igual.HanamichiSakuragi escribió:Tanto no fallará. Que a mi me dabais 1.70 todos con las fotos que puse, y estaba en 1.73.4 . El fue el unico que me dio más. 1.75 creo que dijo, pa que veáis si variais xd
HanamichiSakuragi escribió:Tanto no fallará. Que a mi me dabais 1.70 todos con las fotos que puse, y estaba en 1.73.4 . El fue el unico que me dio más. 1.75 creo que dijo, pa que veáis si variais xd