1,68
afirmó que en la mili midió 1,69
Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2024 8:59 pm, editado 12 veces
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
pues imagínate mermelada (jj vázquez).invitado22 escribió:1.66-67. No creo que mida más.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Pero lástima que no hay claimscharco escribió:Minuto 10:13 le comparan con la estatura de viyuela
¿y con jj vázquez llevaría alzas?invitado22 escribió:Con Dani Carvajal, se puede ver que no llega a ese 1.69 que dice medir. En la mili medían de más.
Tampoco creo yo que use alzas.De todas formas vázquez 1,65 ó 1,66 siendo generoso.invitado22 escribió:En esa foto, creo que es un poco más alto porque está más estirado; por el contrario, Jorge Javier tiene una postura más relajada. No sé para qué usa alzas José Mota, si no le sirven de nada.
pues viyuela medirá 1,64-1,65 que lo sé a ciencia cierta por unas fotos que vi de unos familiares con él.charco escribió:En un roast que hizo le llamaron enano y en la vida moderna queque insinuó que mas o menos era como pepe viyuela
Si lo viste en persona y te pareció eso, es que es eso, y no hay nada que discutir.N4x00 escribió:Vino a mi pueblo a grabar, no mide más de 166
Es que ese es el mundo de las fotos.Estoy seguro de que tú tienes fotos con gente donde unas veces se ve más diferencia y otras menos.Yo tengo muchas.Spaniard escribió:Mota es un misterio, a veces parece 170 pero otras poco más de 165.
Mirad con Revilla, no le daría más de 166, 167 como mucho en esa foto teniendo en cuenta que Revilla no pasa del 165 actual, 167 en pico