1,73
(172.5)
Gustavo López y Santi Cañizares
Ha reclamado medir 176 y 177
Última edición por Admin el Lun Mar 06, 2023 11:02 am, editado 3 veces
Esta vez coincidimos.Nachoo escribió:Si, 172 cm
Enviado desde Topic'it
aspas es como mallo(1,74) como se pudo apreciar en las excelentes fotos que puso taturas donde están paralelos, rectos, perpendiculares a la cámara,y sin agarrarse.Spaniard escribió:Aspas para mi mide un buen 175. Le pasará 2-3 cm.
No, hay más que verlo con danifotos, con aspas en esa foto le lleva 2,5 cm Aspas a Gustavo, pero fijaos en la ventaja de calzado probablemente de 1, 5 cm de GustavoAdmin escribió:Danifotos y Gustavo López
Gustavo López y Cañizares
Iago Aspas y Gustavo López
keisuke escribió:aspas es como mallo(1,74) como se pudo apreciar en las excelentes fotos que puso taturas donde están paralelos, rectos, perpendiculares a la cámara,y sin agarrarse.Spaniard escribió:Aspas para mi mide un buen 175. Le pasará 2-3 cm.
Sería bueno ver tu foto. Tan bajo no parece, él dice medir 1,76 y 1,77Rubén Futsalista escribió:Yo tengo foto con el y mide 1,70-1,71, aunque suele llevar zapatillas con tacón y por eso parece más, esta vez no creo que mida 1,74 m ni el 1,75 que le dan los cromos.
yo siendo generoso le doy 1,72.Rubén Futsalista escribió:Yo tengo foto con el y mide 1,70-1,71, aunque suele llevar zapatillas con tacón y por eso parece más, esta vez no creo que mida 1,74 m ni el 1,75 que le dan los cromos.
No hay que fiarse de las fotos.Además menuda suela lleva el amigo.Spaniard escribió:Si kiko mide 189, ahí Gustavo hasta parecería 175
Aunque no lo conociera en persona, que por cierto es majete y simpático que hace unos 10 minutos con el. Viendo lo que le saca fotos es imposible que mida 1'73-1'74-1'75 descalzo.Admin escribió:Danifotos y Gustavo López
Gustavo López y Cañizares
Iago Aspas y Gustavo López