(173.5)
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 7:51 pm, editado 3 veces
eso es.invitado22 escribió:El otro día lo vi por la tele, y me pareció 1.73. Ni más ni menos. Es bajito.
keisuke escribió:eso es.invitado22 escribió:El otro día lo vi por la tele, y me pareció 1.73. Ni más ni menos. Es bajito.
de hecho, yo a los de 1965 que miden 1,72 los considero bajos.J182 escribió:keisuke escribió:eso es.invitado22 escribió:El otro día lo vi por la tele, y me pareció 1.73. Ni más ni menos. Es bajito.
Intento no comentar sobre ese tema porque como dice @taturas "está muy quemado" (que digo yo que estará quemado para él, para los demás a lo mejor no, pero bueno, da igual, es ya una frase mítica suya en mi opinión), pero si os dais cuenta para decir eso que habéis dicho no influye mucho el hecho de que la mili de los nacidos en 1965 (su año de nacimiento) diera 172.1 ni que esté solo 2 cm por debajo de la supuesta media de 175 que algunos sostienen en jóvenes ni que esté solo 4 cm por debajo del 177 que puede ser la media actual según otros y desde luego que no es más de eso.
coincidimos.Un bajito estándar.taturas escribió:Me lo imagino como el gurú
Bertín le pasa sobre 17 cm a Gustavo por cierto @SpaniardScoobydoo escribió:Bertin será 192 1'94 en pico
Carlos lozano 1'84 y 1'86 en pico
1'73 Gustavo
el tipico bajo estándar.Spaniard escribió:Gustavo es el prototipo de alguien que ronde los 50-55 años ahora mismo en España. El tipico español de mediana edad
ya te digo yo que no es así.Spaniard escribió:Con los estándares actuales se podría decir que es algo bajo, pero en los 80 y 90 sería medio. 173 es una altura muy superior a las generaciones anteriores que no pasaban de 165. No sería una sorpresa si alguien le hubiese llamado hasta alto