¿Cuánto mide Raoul Vázquez (OT)? - Altura
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°201
Re: ¿Cuánto mide Raoul Vázquez (OT)? - Altura
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°202
eso que dices ya son de menos de 1,60.Lordcoca89 escribió:Dime cómo se pasa de hipersupermegabajo a considerable con 5cm más por favor.
yo sólo soy bajísimo y estoy en la zona alta del tramo:1,61-1,65
1,68 está en la parte central del tramo de muy bajo:1,66-1,70
1,69 ya es la parte alta de muy bajo y tiene cierta consideración.
Tú mismo dices que es normal burla con 5 centímetros, entonces no te extrañes.
agoney le baja el micrófono bastante.está con él y ya ves lo bajo que le parece.
- Mensaje n°203
Sí, y luego le sale humo por las orejas para darle menos de 1,68 a uno con evidencias de que es más. Muy contradictorio todo.
- Mensaje n°204
keisuke escribió:eso que dices ya son de menos de 1,60.Lordcoca89 escribió:Dime cómo se pasa de hipersupermegabajo a considerable con 5cm más por favor.
agoney le baja el micrófono bastante.está con él y ya ves lo bajo que le parece.
En qué momento he dicho que sea normal???? He dicho que hay gente que lo hace, no que sea normal
Keisuke, lo de hipermegasuperbajo lo dijiste tú de ti mismo, no es algo que lo diga yo xddd Que ahora digas que esos son los de menos de 1,6 ok, que dijiste eso también
- Mensaje n°205
Bueno, que hay gente que lo hace.Lordcoca89 escribió:keisuke escribió:eso que dices ya son de menos de 1,60.Lordcoca89 escribió:Dime cómo se pasa de hipersupermegabajo a considerable con 5cm más por favor.
En qué momento he dicho que sea norma???? He dicho que hay gente que lo hace, no que sea normal
No quiero discutir.Que le ves 1,68 me parece muy bien.Que le dieron 1,65 es una realidad, y no he visto que protestara.
repito si es 1,68, subiré mis tramos porque me permitirás que a raoul lo vea muy bajo,¿no?
- Mensaje n°206
Claro que se le muy bajo, no sé quién ha dicho lo contrario. Pero es que menos de 1,70 es eso xD
- Mensaje n°207
Me gusta utilizar la hipérbole.Lordcoca89 escribió:keisuke escribió:eso que dices ya son de menos de 1,60.Lordcoca89 escribió:Dime cómo se pasa de hipersupermegabajo a considerable con 5cm más por favor.
En qué momento he dicho que sea normal???? He dicho que hay gente que lo hace, no que sea normal
Keisuke, lo de hipermegasuperbajo lo dijiste tú de ti mismo, no es algo que lo diga yo xddd Que ahora digas que esos son los de menos de 1,6 ok, que dijiste eso también
supermega etc son ya gente como gutiérrez bayona y menos.
- Mensaje n°208
Pues yo conozco gente de 1,69 real y ya tiene cierta estatura, dentro de que son muy bajos.No sé si me explico.Lordcoca89 escribió:Claro que se le muy bajo, no sé quién ha dicho lo contrario. Pero es que menos de 1,70 es eso xD
- Mensaje n°209
Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
- Mensaje n°210
Contradictions keisuke S.Akeisuke escribió:Pues yo conozco gente de 1,69 real y ya tiene cierta estatura, dentro de que son muy bajos.No sé si me explico.Lordcoca89 escribió:Claro que se le muy bajo, no sé quién ha dicho lo contrario. Pero es que menos de 1,70 es eso xD
Última edición por taturas el Sáb Jun 20, 2020 10:15 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°211
https://twitter.com/OTnoticias/status/952490236453453825
Esta es la única realidad.No digo que mida eso sino lo que le midieron.Y no hubo protestas
Esta es la única realidad.No digo que mida eso sino lo que le midieron.Y no hubo protestas
- Mensaje n°212
Menos cuando no les cuadraba a fans. Hay una chica que se tapó la cara esta en este hilo
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°213
No es nuestro problema que te fíes más de un posible error que de fotos claras
- Mensaje n°214
Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
- Mensaje n°215
claro, a fans jajajajataturas escribió:Menos cuando no les cuadraba a fans. Hay una chica que se tapó la cara esta en este hilo
- Mensaje n°216
keisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
1,73 no es medio para mí ni de lejos. Pero dependiendo de dónde, puede verse bien.
- Mensaje n°217
Yo veo a chicos de esa altura en el metro, y menos. En aglomeraciones yo tambien me puedo ver poca cosa en momentos. No tiene nada que verkeisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
Última edición por taturas el Sáb Jun 20, 2020 10:17 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°218
Para mí tampoco es medio.Lordcoca89 escribió:keisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
1,73 no es medio para mí ni de lejos. Pero dependiendo de dónde, puede verse bien.
Por lo menos en algo coincidimos.
- Mensaje n°219
Y midiendo 1,75. No tiene nada que ver una cosa con la otrataturas escribió:Yo veo a chicos de esa altura en el metro, y menos. En aglomeraciones yo tambien me puedo ver poca cosa en momentos. No tiene nada que verkeisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
Última edición por taturas el Sáb Jun 20, 2020 10:18 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°220
Tú siempre sostuviste que con 1,73 se era medio y que a bisbal nadie le llamaba bajo.taturas escribió:Yo veo a chicos de esa altura en el metro, y menos. En aglomeraciones yo tambien me puedo ver poca cosa en momentos. No tiene nada que verkeisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
- Mensaje n°221
taturas escribió:Yo veo a chicos de esa altura en el metro, y menos. En aglomeraciones yo tambien me puedo ver poca cosa en momentos. No tiene nada que verkeisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
Estás reafirmando lo que estoy diciendo. Que DEPENDIENDO DE DÓNDE, se ve de una manera u otra.
- Mensaje n°222
Sí. Coincido contigoLordcoca89 escribió:taturas escribió:Yo veo a chicos de esa altura en el metro, y menos. En aglomeraciones yo tambien me puedo ver poca cosa en momentos. No tiene nada que verkeisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
Estás reafirmando lo que estoy diciendo. Que DEPENDIENDO DE DÓNDE, se ve de una manera u otra.
- Mensaje n°223
En forocoches dijiste que te ves más alto que bajo, que te consideras más alto que bajo.taturas escribió:Y midiendo 1,75. No tiene nada que ver una cosa con la otrataturas escribió:Yo veo a chicos de esa altura en el metro, y menos. En aglomeraciones yo tambien me puedo ver poca cosa en momentos. No tiene nada que verkeisuke escribió:Coincido.Así que con taturas discrepas en eso porque él considera como medios ya a partir de 1,73.Y dice que es habitual ver muchos bajos.Lordcoca89 escribió:Sí que te explicas. Pero la realidad es la que es. En la vida vas a verte bien con menos de 1,70. En la calle puede porque no pasa mucha gente. Pero 170-176 para mí ya se queda corto en aglomeraciones lo he dicho muchas veces viendo a mis amigos de dichas estaturas.
- Mensaje n°224
Buscad los mensajes en los que digo que para mí 1,68-1,72 en la calle no me parece nada del otro mundo. Sin embargo, en centros comerciales, amigos de 1,76 reales se han visto bajos.
- Mensaje n°225
Es que 1,76 es muy justito, teniendo en cuenta que el pivote es 1,78.Lordcoca89 escribió:Buscad los mensajes en los que digo que para mí 1,68-1,72 en la calle no me parece nada del otro mundo. Sin embargo, en centros comerciales, amigos de 1,76 reales se han visto bajos.