¿Cuánto mide Alfred García (OT)? - Estatura y peso
keisuke- Experto en estaturas
alfred es bajito.
keisuke escribió:alfred es bajito.
Que va es normal. Con esa altura no se destaca por ser bajo ni alto
Pero no le lleva mucho a motos.Eso es lo chocante.Spaniard escribió:keisuke escribió:alfred es bajito.
No has visto el programa donde salen juntoskeisuke escribió:Pero no le lleva mucho a motos.Eso es lo chocante.Spaniard escribió:keisuke escribió:alfred es bajito.
Te guías por una foto en círculo. Mal.
Admin escribió:No has visto el programa donde salen juntoskeisuke escribió:Pero no le lleva mucho a motos.Eso es lo chocante.Spaniard escribió:keisuke escribió:alfred es bajito.
Te guías por una foto en círculo. Mal.
Me guio por una foto puesta por ti.pero estoy de acuerdo.Foto engañosa.Pero alfred de 1,74 no pasa.Será su tope.
He vuelto a ver el video con Bisbal y, uf, el 1,74 es muy, muy posible.
Es lo que le midieron.srdiglett escribió:He vuelto a ver el video con Bisbal y, uf, el 1,74 es muy, muy posible.
keisuke escribió:Es lo que le midieron.srdiglett escribió:He vuelto a ver el video con Bisbal y, uf, el 1,74 es muy, muy posible.
Pero los sastres suelen ir a la alza, en eso vale más pasarse que no llegar.
Más a mi favor de que no mide 1,75.srdiglett escribió:keisuke escribió:Es lo que le midieron.srdiglett escribió:He vuelto a ver el video con Bisbal y, uf, el 1,74 es muy, muy posible.
Pero los sastres suelen ir a la alza, en eso vale más pasarse que no llegar.
Yo estaba diciendo que medía 1,73. Y he vuelto a ver otro video con Amaia y, buf. 1,75 no mide ni de coña, eso lo tengo claro. Mis dudas están en el 1,73-1,74. De momento me inclino por el 1,74.
Coincidimos. 1,75 es ya una cierta estatura.Como para que la mida jordi cruz que se le ve más bajo.srdiglett escribió:Yo estaba diciendo que medía 1,73. Y he vuelto a ver otro video con Amaia y, buf. 1,75 no mide ni de coña, eso lo tengo claro. Mis dudas están en el 1,73-1,74. De momento me inclino por el 1,74.
No creo que Alfred mida 1.75 legítimokeisuke escribió:Coincidimos. 1,75 es ya una cierta estatura.Como para que la mida jordi cruz que se le ve más bajo.el faltas escribió:Yo estaba diciendo que medía 1,73. Y he vuelto a ver otro video con Amaia y, buf. 1,75 no mide ni de coña, eso lo tengo claro. Mis dudas están en el 1,73-1,74. De momento me inclino por el 1,74.
174.5 máximo. 173.5-174.5 puede ser su zona
Eso sí. Paranoias como lo de fans de guru no me gustan. Eso del mínimo de minimo y lo de barefoot at night me parece ridículo, sobre todo porque barefoot at night se es o igual que en la tarde o más alto
¿qué sentido tiene descontar estatura de un control médico hecho como es debido a partir de 3 horas mínimo por ejemplo? Ninguno según mi filosofía
¿Y cuanto sinceramente le das a jordi cruz?taturas escribió:No creo que Alfred mida 1.75 legítimokeisuke escribió:Coincidimos. 1,75 es ya una cierta estatura.Como para que la mida jordi cruz que se le ve más bajo.srdiglett escribió:Yo estaba diciendo que medía 1,73. Y he vuelto a ver otro video con Amaia y, buf. 1,75 no mide ni de coña, eso lo tengo claro. Mis dudas están en el 1,73-1,74. De momento me inclino por el 1,74.
174.5 máximo. 173.5-174.5 puede ser su zona
Eso sí. Paranoias como lo de fans de Rob no me gustan. Eso del mínimo de minimo y lo de barefoot at night me parece ridículo, sobre todo porque barefoot at night se es o igual que en la tarde o más alto
¿qué sentido tiene descontar estatura de un control médico hecho como es debido a partir de 3 horas mínimo por ejemplo? Ninguno según mi filosofía
Y ya te empieza a cuadrar al bajar a alfred como has hecho.Admin escribió:Amaia dijo 1.67srdiglett escribió:1,73 le doy a Alfred, sobre todo teniendo en cuenta que Rob le ha dado 1,72 a Bisbal (yo le daba 1,73). A Amaia le doy lo que dice que mide: 1,68.
Medidas serias de "sastre".
Con el único que han fallado es raoul.Y no por mucho.Es un enano.
Hay algunos que parecen medir menos que lo del sastre incluso... Mireya por ejemplo.keisuke escribió:Y ya te empieza a cuadrar al bajar a alfred como has hecho.Admin escribió:Amaia dijo 1.67srdiglett escribió:1,73 le doy a Alfred, sobre todo teniendo en cuenta que Rob le ha dado 1,72 a Bisbal (yo le daba 1,73). A Amaia le doy lo que dice que mide: 1,68.
Medidas serias de "sastre".
Con el único que han fallado es raoul.Y no por mucho.Es un enano.
Lo de Raoul debe ser un 8 a boli que pusieron como 5
taturas- Experto en estaturas
El padre de Alfred 1,66 como mucho
Lo estaba viendo con Ana Guerra en vídeo
Aparte de un enano, lo que me ha parecido es muy viejo, pero lo he visto de lejos.taturas escribió:El padre de Alfred 1,66 como mucho
Fíjate en esta foto cuando era muy pequeño.
igual lo tuvieron de bastante mayores.
Los de OT con Florentino Pérez
Estaria bien tener todo el material y calzado de cada uno
Mirad
https://www.instagram.com/p/BhOueUnlVFN/
Calzado
https://www.instagram.com/p/BhO4D0khCVB/
Aitana con Florentino
https://www.instagram.com/p/BhPU9R5gF2D/
Estaria bien tener todo el material y calzado de cada uno
Mirad
https://www.instagram.com/p/BhOueUnlVFN/
Calzado
https://www.instagram.com/p/BhO4D0khCVB/
Aitana con Florentino
https://www.instagram.com/p/BhPU9R5gF2D/
Admin- Admin
@keisuke
Diferencias con Florentino
Alfred le pasa 6 cm parece. Seguramente sean 5 cm... eso sí Alfred lleva zapatillas finas
Raoul 1.68 y Florentino 1.69 les doy
Roi parece 1.78 y no el 1.79 del sastre
Ana Guerra parece 5 abajo no menos. Su 1.62 super sólido
Diferencias con Florentino
Alfred le pasa 6 cm parece. Seguramente sean 5 cm... eso sí Alfred lleva zapatillas finas
Raoul 1.68 y Florentino 1.69 les doy
Roi parece 1.78 y no el 1.79 del sastre
Ana Guerra parece 5 abajo no menos. Su 1.62 super sólido
Es curioso pero tras verlos mucho juntos, y es una ventaja que Amaia no use normalmente tacón
Se pasan como 6 cm sólidos o 6.5 cm máximo, a veces Amaia es de las típicas chicas que al posar se encoge
Alfred puede ser franja 174-174.5
Amaia se me hace corto el 1.67 pelaos. La veo mas en 167.5-167.9
A veces al estar juntos se adaptan y parecen mucho más parejos
Se pasan como 6 cm sólidos o 6.5 cm máximo, a veces Amaia es de las típicas chicas que al posar se encoge
Alfred puede ser franja 174-174.5
Amaia se me hace corto el 1.67 pelaos. La veo mas en 167.5-167.9
A veces al estar juntos se adaptan y parecen mucho más parejos
menos mal que ya vas viendo que es más bajo de lo que le das.Es cuestión de paciencia.
Ordenados del más alto al más bajo a mi parecer
Danifotos (le echo 175.5 y si fuese ley de Murray sería 1.74)
Alfred
Rob
Rob me parece bajillo, los otros medios, hablo de percepcion visual. Rob es el más pesado con 80 kilos.
Alfred pesaba 75 kg antes de entrar a la academia pero se quedó en 70 kilos y está mucho mejor. Danifotos pesará algo más
Danifotos (le echo 175.5 y si fuese ley de Murray sería 1.74)
Alfred
Rob
Rob me parece bajillo, los otros medios, hablo de percepcion visual. Rob es el más pesado con 80 kilos.
Alfred pesaba 75 kg antes de entrar a la academia pero se quedó en 70 kilos y está mucho mejor. Danifotos pesará algo más
srdiglett- Novat@
Los tres son muy, muy parecidos.
De hecho, para que muchísimas de las estaturas que dais en el foro concuerden, Rob tendría que medir 1,75.
De hecho, para que muchísimas de las estaturas que dais en el foro concuerden, Rob tendría que medir 1,75.
srdiglett- Novat@
Es que no hay más que ver las fotos que cuelga con famosos de todo tipo.
Yo creo que todas las estaturas con las que se discrepan es gente que no conoce a Rob ni en sueños
De futbolistas creo que Rob anda menos fino. De hecho su estatura para Coutinho era de 1.70. De actores atina bastante... en su mínimo. Y con referencia a un Rob de 173 y no 173.5
De futbolistas creo que Rob anda menos fino. De hecho su estatura para Coutinho era de 1.70. De actores atina bastante... en su mínimo. Y con referencia a un Rob de 173 y no 173.5