(181.5)
En la temporada 16-17 la Real Sociedad le da 182 y 79 kg (antes sus datos estaban en 181 y 77 kg).
En la temporada 18-19 el Athletic le da 1.82 y 76.9 kg
Última edición por Admin el Jue Oct 08, 2020 12:55 am, editado 3 veces
Ah sí, ahí si, pero en lo demás he visto mucho de ese rango, tal vez me.hace falta ver más.futbol.elimpostor escribió:Depende de que juegue, un arquero de 1.79 es bajo para el puesto lo mismo que un central.
AwesomeGuy24 escribió:¿Cómo te sientes entre los de tu edad estaturilmente hablando?
Te digo que me siento promedio los veo entre 1.73 y 1.76, pero tal vez me falta convivir con gente nueva para ver qué soy más alto. Aunque el otro día fui a un fiesta de ex compañeros de prepa y la mayoría era más bajo que yo, se me hizo raro.AwesomeGuy24 escribió:¿Cómo te sientes entre los de tu edad estaturilmente hablando?
JorgeScott escribió:Ah sí, ahí si, pero en lo demás he visto mucho de ese rango, tal vez me.hace falta ver más.futbol.elimpostor escribió:Depende de que juegue, un arquero de 1.79 es bajo para el puesto lo mismo que un central.
Ya sabes que los equipos tienden a inflar 1-2 cmkeisuke escribió:pues no vas desencaminado