1,71
Última edición por Admin el Dom Jul 12, 2020 1:37 am, editado 5 veces
Rubén Futsalista escribió:1,70-1,71 puede ser.
Telacariño95 escribió:A ver esque que os creeis que son 20 cm? Que no es medio cuerpo, logicamente no le va a llegar por la rodilla, pero mirad que hasta la mujer que salia en 7 vidas es un poco mas alta que el, y no creo que ella mida mas de 1,70 de hecho no creo que llegue. Y el Langui(1,63-64) tambien esta al lado del Dani Martinez en la foto y miradlo. Pero es verdad que yo lo miro a ojo y partiendo de la base que el Martinez mide 1,87 dicen, aunque como esta delgado igual es 1,85 aprox y por eso se le ve tan alto(que eso tambien juega un papel importante el tema de la delgades, cuidao).
Exacto!. Y totalmente de acuerdo contigo en la altura de Dani.Spaniard escribió:Telacariño95 escribió:A ver esque que os creeis que son 20 cm? Que no es medio cuerpo, logicamente no le va a llegar por la rodilla, pero mirad que hasta la mujer que salia en 7 vidas es un poco mas alta que el, y no creo que ella mida mas de 1,70 de hecho no creo que llegue. Y el Langui(1,63-64) tambien esta al lado del Dani Martinez en la foto y miradlo. Pero es verdad que yo lo miro a ojo y partiendo de la base que el Martinez mide 1,87 dicen, aunque como esta delgado igual es 1,85 aprox y por eso se le ve tan alto(que eso tambien juega un papel importante el tema de la delgades, cuidao).
20 cm es llegarle por la boca a alguien. Porque una cabeza son 23-24 cm
Dani Martinez para mi un buen 185
Telacariño95 escribió:Exacto!. Y totalmente de acuerdo contigo en la altura de Dani.Spaniard escribió:Telacariño95 escribió:A ver esque que os creeis que son 20 cm? Que no es medio cuerpo, logicamente no le va a llegar por la rodilla, pero mirad que hasta la mujer que salia en 7 vidas es un poco mas alta que el, y no creo que ella mida mas de 1,70 de hecho no creo que llegue. Y el Langui(1,63-64) tambien esta al lado del Dani Martinez en la foto y miradlo. Pero es verdad que yo lo miro a ojo y partiendo de la base que el Martinez mide 1,87 dicen, aunque como esta delgado igual es 1,85 aprox y por eso se le ve tan alto(que eso tambien juega un papel importante el tema de la delgades, cuidao).
20 cm es llegarle por la boca a alguien. Porque una cabeza son 23-24 cm
Dani Martinez para mi un buen 185
Y no crees que Dani Martinez le saca mas de 15 cm? Yo es que lo veo claramente, aunque es a ojo y a traves de una foto, claro.
La razon absoluta no me la puedo atribuir. Pero es que yo recuerdo ver al chabal este super mequetrefe, pues me imagino al lado de un tio como el Dani Martinez, que es un vigardo. Me cuesta creer que se lleven solo poco mas de 10 cm, siendo una cabeza de 23 aproximadamente.
Es que la foto con Dani, yo creo que Dani esta un poco doblao o basculando y no le hace justicia, y mira como el Adrian se esta estirando todo lo que puede hacia arriba.
No se, que pensais?
Vazquez es más alto que Pablo Motos por varios cm, hazme casokeisuke escribió:vázquez es más 1,65 que otra cosa y rodríguez de1,68 no pasa.
los demás ni me he fijado en ellos nunca.
Me parece muy bien que digas eso, yo no lo veo así.Como mucho podría ser 1,66 como chicote.Spaniard escribió:Vazquez es más alto que Pablo Motos por varios cm, hazme casokeisuke escribió:vázquez es más 1,65 que otra cosa y rodríguez de1,68 no pasa.
los demás ni me he fijado en ellos nunca.
Mide más de 165