1 minuto suele aguantarOscorio_21 escribió:Estamos expectantes, hazlo rápido, en cuestión de segundos se pueden reducir perfectamente 5 milímetros.
Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
Admin- Admin
Carlos82- Experto en estaturas
Admin escribió:1 minuto suele aguantarOscorio_21 escribió:Estamos expectantes, hazlo rápido, en cuestión de segundos se pueden reducir perfectamente 5 milímetros.
Tampoco iré corriendo XD
Se podría crear un hilo de "Estaturas out bed"
Spaniard- Experto en estaturas
Carlos82 escribió:Admin escribió:1 minuto suele aguantarOscorio_21 escribió:Estamos expectantes, hazlo rápido, en cuestión de segundos se pueden reducir perfectamente 5 milímetros.
Tampoco iré corriendo XD
Mi out of bed es 169 pero no lo tengo en cuenta. Yo siempre diré que mido 167
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Esa es una duda que yo tengo, a ver si alguien me lo aclara bien. Yo por las mañanas creo que estoy cerca del 1.75 pero siguiendo siendo un 1.74 sin duda lo tengo clarisimo. Igual 1.74.4 o asi. Pero por ejemplo el otro dia me medi depues de hacer una entrenamiento de pesas que hice sentadillas y de mas y me asusté porque no estaba en 1.73 sino que lo bajaba un poco como tirando al 1.72 mas bien, es esto posible tanta diferencia? Es la única vez que me he medido en menos de 1.73
Voy a ser de los más altos del foro?
Spaniard escribió:Carlos82 escribió:Admin escribió:1 minuto suele aguantarOscorio_21 escribió:Estamos expectantes, hazlo rápido, en cuestión de segundos se pueden reducir perfectamente 5 milímetros.
Tampoco iré corriendo XD
Mi out of bed es 169 pero no lo tengo en cuenta. Yo siempre diré que mido 167
Está bien
Spaniard- Experto en estaturas
Cuando realizas un esfuerzo grande pierdes más estatura de lo normal. Es un mínimo que rara vez se alcanzaAtovar00 escribió:Esa es una duda que yo tengo, a ver si alguien me lo aclara bien. Yo por las mañanas creo que estoy cerca del 1.75 pero siguiendo siendo un 1.74 sin duda lo tengo clarisimo. Igual 1.74.4 o asi. Pero por ejemplo el otro dia me medi depues de hacer una entrenamiento de pesas que hice sentadillas y de mas y me asusté porque no estaba en 1.73 sino que lo bajaba un poco como tirando al 1.72 mas bien, es esto posible tanta diferencia? Es la única vez que me he medido en menos de 1.73
Admin- Admin
No.Carlos82 escribió:Admin escribió:1 minuto suele aguantarOscorio_21 escribió:Estamos expectantes, hazlo rápido, en cuestión de segundos se pueden reducir perfectamente 5 milímetros.
Tampoco iré corriendo XD
Oscorio_21- Experto en estaturas
Qué contundente.
Mañana comentaré mi estatura "out bed", a ver cuánto subo.
capitansalami- Lucero de estaturas
Spaniard cual es con milimetros tu:
Out of bed:?
Mañanera?
Habitual?
Minímo habitual?
Minimo absoluto? Si tu out of bed es 169.2 creo que podriaa reclamar 168 débiles (169.2-1.7 cm=167.5~(168 débiles))
Ponedlo el resto si quereis, asi se piede salir de dudas de lo que puedes reclamar o no exactamente.
Out of bed:?
Mañanera?
Habitual?
Minímo habitual?
Minimo absoluto? Si tu out of bed es 169.2 creo que podriaa reclamar 168 débiles (169.2-1.7 cm=167.5~(168 débiles))
Ponedlo el resto si quereis, asi se piede salir de dudas de lo que puedes reclamar o no exactamente.
Mañana por la mañana, con lo que estáis hablando
, me voy a llevar otra sorpresa. Con una estatura más que aceptable XD
Admin- Admin
Eres un tiarrón de Granada. 2 cm menos que el Rubius.Carlos82 escribió:Mañana por la mañana, con lo que estáis hablando
Última edición por Admin el Lun Mayo 25, 2020 12:00 am, editado 1 vez
De hecho, no os pasa que recién levantados os notáis más estirados?. Yo sí lo he notado
Tanto variais sin hacer ejercicio? Yo cuando no hago entrenamiento pesado siempre me mantengo en 173 o 174 out of bed y anted de bed xd o almenos eso siento
Admin escribió:Eres un tiarrón de Granada. 2 cm menos que el Rubius.Carlos82 escribió:Mañana por la mañana, con lo que estáis hablando
Gracias!!!! Jajaja
Y además con unos pies grandes XD
taturas- Experto en estaturas
Un auténtico bigfoot
capitansalami- Lucero de estaturas
Claro Carlos durante 8 horas aprox ma fuerza dea gravedad ha actuado sobre tu cuerpo estando horizontal. Los huecos de los discos vertebrales están totalmente descomprimidos
N4x00 escribió:Claro Carlos durante 8 horas aprox ma fuerza dea gravedad ha actuado sobre tu cuerpo estando horizontal. Los huecos de los discos vertebrales están totalmente descomprimidos
Mañana os digo mi estatura recién levantado
taturas- Experto en estaturas
A ver si un día Jorge Ponce habla del foro. Está mucho mas interesante y luceril que antes
Yo ya me lo tomo como un show
Yo ya me lo tomo como un show
Darás 1.85.
Yo cuando me miro al espejo me veo más esbelto y pienso, así sería yo con 5'11 ja ja ja.
Digo recién levantado.
Oscorio_21 escribió:Darás 1.85.
Joder, ésa es mi estatura ideal. Ojalá mida eso, a ver qué sale XD.
El año pasado me dio 1.84
@taturas seguro que jorge ponce está por aqui, diciendo que mide 1.85,9 xd
Ahora enserio, no se como no han aparecido foros como este antes. O ingleses almenos. Pero esque la altura es algo tan llamativo en famosos y en general, que la gran mayoría mienten o no se sabe bien. Creo que es un gran foro, por mucha burla que se hagan en el programa ese, lo que aqui se expone, es muy informativo. Alfinal llegara lejos jajaj y pobrecitos los famosos que usan alzas, si foros como este se hacen mas famosos, lo va a acabar sabiendo todo el mundo
Ahora enserio, no se como no han aparecido foros como este antes. O ingleses almenos. Pero esque la altura es algo tan llamativo en famosos y en general, que la gran mayoría mienten o no se sabe bien. Creo que es un gran foro, por mucha burla que se hagan en el programa ese, lo que aqui se expone, es muy informativo. Alfinal llegara lejos jajaj y pobrecitos los famosos que usan alzas, si foros como este se hacen mas famosos, lo va a acabar sabiendo todo el mundo
» Evolución de vuestra altura con los años - (Edad y altura)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Edad ósea adelantada 2 años
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)