a motos al principio le dabas mucho más, remember.Admin escribió:Si eres como Pablo Motos. No engañaskeisuke escribió:a mí en foroalturas me pondrían por lo menos 1,67.
soy casi como raoul, así que ya ves.
a motos al principio le dabas mucho más, remember.Admin escribió:Si eres como Pablo Motos. No engañaskeisuke escribió:a mí en foroalturas me pondrían por lo menos 1,67.
Nunca le di mas de 1,65.keisuke escribió:a motos al principio le dabas mucho mñas, remember.Admin escribió:Si eres como Pablo Motos. No engañaskeisuke escribió:a mí en foroalturas me pondrían por lo menos 1,67.
soy casi como raoul, así que ya ves.
172, normalmente soy yo el que pregunta cuanto miden los demas. Cuando me dicen una cifra (siempre se suman bastante) digo lo que mido y les respondo que es imposible que midan eso.Atovar00 escribió:Esque a una persona normal de la calle o que conoceis que altura le decis? Porque esque todo el mundo se piensa que es mas alto de lo que realmente es. Sin ser famosos ni nada. Creo que porque se miden en farmacia y calzados, o porque mienten. Y los que saben lo que miden de verdad se hacen los tontos xd como yo, si me preguntan mido 1.75 o 1.76 siempre jajaja y nadie me dice que no. Porque si digo 1.73 alguno se extraña. También puede ser porque me gustan las airmax
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
¿entonces por qué inflas a tantos?Admin escribió:Keisuke 1,64 de libro como Pardeza. Lo que aparentan. Al gurú taturas no le engañais
yo lo mismo. aparento más.Atovar00 escribió:A mi si me veis en fotos y os digo 1.75 ya os digo yo que os engaño a todos
Eso yo lo hacía pero no funcionacharco escribió:172, normalmente soy yo el que pregunta cuanto miden los demas. Cuando me dicen una cifra (siempre se suman bastante) digo lo que mido y les respondo que es imposible que midan eso.Atovar00 escribió:Esque a una persona normal de la calle o que conoceis que altura le decis? Porque esque todo el mundo se piensa que es mas alto de lo que realmente es. Sin ser famosos ni nada. Creo que porque se miden en farmacia y calzados, o porque mienten. Y los que saben lo que miden de verdad se hacen los tontos xd como yo, si me preguntan mido 1.75 o 1.76 siempre jajaja y nadie me dice que no. Porque si digo 1.73 alguno se extraña. También puede ser porque me gustan las airmax