HanamichiSakuragi escribió:Por que los que medis 1.83 o 1.85 decís que teneis estatura media? XD lo he escuchado varias veces, parece que lo digais para haceros los humildes o para dejar mal a los que miden menos. Si mides 1.80 o mas ya tienes una estatura suficiente pare decir que eres alto mas o menos a no ser que seas jugador de fútbol profesional o algo. Y si pasas 1.83 ya ni te cuento, eres igual que Sergio ramos. A esa persona no la veo de "estatura media"
A ver, yo que pasó los 183cm sería ridículo decir que soy medio en España. De hecho lo de Carlos empieza a ser muy aburrido y entiendo que gente más baja se sienta molesta. Para mi alguien de 176 por ejemplo ya tiene buena estatura y no se ve baja.
Decir que 183 es del montón te puede valer en Alemania donde por ejemplo yo con zapatos de traje me he sentido medio medio (aprox 187/188 en zapatos de traje) pero aún así he "toreado" a bastantes ahí. Igual aquí en Francia donde hay mucha gente entre 180/190 pero aún así no puedes decir que eres bajo ni medio.
En Madrid si que me he sentido alto a pesar que siempre haya gente más alta que tú.