Tijeras de Triana y Joaquín Matos (mayo 1995), foto julio 2016
Afirmó medir 1,65
Última edición por Admin el Sáb Oct 17, 2020 12:47 am, editado 8 veces
id a Sevilla y os haceis una foto con élkeisuke escribió:Será menos.Es su claim.No lo creo.
en las fotos pasa lo de siempre en unas fotos parece una cosa, en otras fotos otra cosa, esta foto me gusta porque es de cuerpo entero y la postura no la veo forzadakeisuke escribió:Se pone mucho más tieso que los otros en kas fotos y a pesar de eso le tragan.
Por ejemplo canales.
Le calculo maximo 1,62.
Id a Sevilla y comprobais su alturaAngel98 escribió:Lo veo de mi altura casi medirá 1.63-1.64.
Jajajaajaj por mi encantadotaturas escribió:Un día hay que montar algo nachoo
Quedada de foreros en la peluquería. Nacho trae su estadímetro. Cartelito de foroalturas.com para que lo sujete el peluquero. Nos cortamos todos el pelo
Nos medimos todos incluído él y ya está
en las fotos pasa lo de siempre en unas fotos parece una cosa, en otras fotos otra cosa, esta foto me gusta porque es de cuerpo entero y la postura no la veo forzadakeisuke escribió:Se pone mucho más tieso que los otros en kas fotos y a pesar de eso le tragan.
Por ejemplo canales.
Le calculo maximo 1,62.
Y como encima tengas razón el tijeras....Nachoo escribió:Canakes mide 176, se le ve en el campo, meteros en la página del betis, ahí está todo el listado
Enviado desde Topic'it