por J182 Lun Feb 11, 2019 12:02 am
Spaniard escribió: pocholito escribió:Aqui en Andalucia es medio fuera de ella ya no digo nada , pero aquí es lo que abunda.
Me sorprende la verdad, tendría que moverme por el sur a ver si es cierto que son más bajos que en el norte.
@Spaniard Yo he estado hace poco en varias ciudades andaluzas y la verdad no veo ninguna diferencia apreciable con el conjunto de España. Quizá algunos milímetros, puede ser. La última mili, la última ENS y el estudio de Carrascosa 2008 lo confirman. La diferencia que sí es muy notoria es la que hay entre pueblos y ciudades, al menos a mí me lo parece, pero eso es así en toda España.
Yo creo que esa diferencia entre Andalucía y el resto de España se debe más bien a la percepción de
@pocholito y que en realidad no es tal. Si él ve medio a alguien de 175 o de buena estatura a alguien de 177 como Casado en Andalucía creo que también lo vería así en cualquier otro lugar de España.
keisuke escribió: pocholito escribió:Es andaluz no creo que tenga complejo de altura aqui abundan mucho de su estatura
Pero es de buena familia.Si nos guiamos por esa teoría es normal que hubiera querido ser más alto.
Ya sabéis que mal de muchos, consuelo de tontos. Él mismo reconoció que tenía complejo de altura.
Y sobre lo que dice
@keisuke, creo además que su madre es francesa y su padre, que es un arquitecto reputado, es más alto que él. Si no recuerdo mal.