Coincido, normal un poquito por debajo de la media.Francis12 escribió:Tiene una estatura normal (1.74-1.75)
Para mi es más alto que Jordi Cruz y Bisbal (173 y quizás débiles ambos), a estos los veo bajillos, a Alborán no
Coincido, normal un poquito por debajo de la media.Francis12 escribió:Tiene una estatura normal (1.74-1.75)
CoincidoAdmin escribió:La foto es mala. Hay más en el hilo.
Alborán es más alto. Bisbal 1,73 pelaos
para mí es algo bajo como muy bien dice él mismo y su novia.Rubén Futsalista escribió:Lo veo alguien normal y corriente, no bajo.
así es y me parece perfecto que opines eso.Rubén Futsalista escribió:Yo lo veo medio, algo justo, pero medio, discrepo en tu opinión, pero la respeto.
Cada uno tiene una percepción de determinadas alturas, eso es así.
es bajotaturas escribió:Sí. Dice eso en el vídeo. Dice que tiene muchos complejos, complejo de altura, sí por ejemplo. Dice también luego que no es bajito tampoco. Y luego dice sé que no soy muy bajito. No soy bajitokeisuke escribió:En una entrevista dijo:
"La verdad es que complejo de altura sí, un poquito. Tengo una persona que está a mi lado que cada vez que me quiero comprar un pantalón me dice que ése no porque me hace bajito..."
Pon el video. Lo vi y pongo en op transcripción textualkeisuke escribió:Yo tengo muchos complejos, no me considero sexy para nada. Me hubiera gustado ser más alto, mido 1,74 y tengo patas de alambre"
más claro agua. ha sido rotundo.
Pero que las declaraciones es transcripción de ese audio textualkeisuke escribió:En el vídeo la pregunta es inducida y dice 1,74-,175.No es rotundo.
En las declaraciones es rotundo:mido 1,74.
Tú sabrás a qué hacerle caso.
El 1,75 no lo ha visto en su vida.
a ver, mermelada induce y dice ¿1,75?, y el otro contesta:1,74-1,75.Admin escribió:Pero que las declaraciones es transcripción de ese audio textualkeisuke escribió:En el vídeo la pregunta es inducida y dice 1,74-,175.No es rotundo.
En las declaraciones es rotundo:mido 1,74.
Tú sabrás a qué hacerle caso.
El 1,75 no lo ha visto en su vida.
Pero que sí, que le doy 1,74