(178.5)
Mowlihawk y Powerexplosive
Afirma medir 1,82
https://twitter.com/mowlihawk/status/993982887094575105
Última edición por Admin el Dom Mayo 31, 2020 7:21 pm, editado 13 veces
Y ojo con la foto con griezmann.taturas escribió:La verdad es que en la foto con el honesto Dasoul te tendría que dar la razón.keisuke escribió:Lo tengo muy claro.
Mide 1,77 y explosivo 1,74.
Es que no hay más que verlo con griezmann.marta escribió:Pues dice que mide 1.82... claro igual con las AirMax y el pelo en la farmacia...
Que igual si que mide 1.79 pero a mí me parece menos de 1.79
Es que me despista bastante la foto con Jandro, Isco y Torres. Sin ellas como sin las otras sería diferente.keisuke escribió:Mala postura mowlihawk.
Reflexiona.A pesar de la postura, a nadie de 1,79 se le vería así con alguien como hamilton.A NADIE.
Va achepadokeisuke escribió:Es imposible que pase de 1,77.
Sigue empecinado.taturas escribió:Va achepadokeisuke escribió:Es imposible que pase de 1,77.
Si lo miras con Oliver o Isco o Kluivert veo dificil que mida 1.77...
Eso digo yo. No hay quien te baje del burro jajakeisuke escribió:Sigue empecinado.taturas escribió:Va achepadokeisuke escribió:Es imposible que pase de 1,77.
Si lo miras con Oliver o Isco o Kluivert veo dificil que mida 1.77...
Tú mismo.
Los que tienen envergadura, contrario a lo que se cree en este foro, parecen más grandones.Tengo un compañero de 1,79 y te aseguro que parece más.Nachoo escribió:Estuve con él, es del pueblo de al lado, mi primera impresión fue que era enorme, de estatira y envergadura luego me fijé y sería 180 minimo 179, era igual que mi amigo Peter de 180
Enviado desde Topic'it
Si, pienso lo mismoSpaniard escribió:Le doy a Mowli 180 o mínimo 179 cm
Si es que no hay más que verle con xavi y con denis para darnos cuenta de que más de 1,77 no mide.J182 escribió:No sé yo si medirá tanto. Las fotos que hay en este hilo despistan bastante, pero no le daría más de 177-178.
PD: Esto es lo que les pasa a muchos que afirman 182 si se ponen al lado de alguien de 183: