keisuke escribió:Pero xavi también está encogido.Si le llevara 10 centímetros se notaria mas diferencia.
Engaña mucho... con Isco , Torres o Casillas parece más pero con Griezmann o Hamilton... aunque llevara alzas por supuesto
keisuke escribió:Pero xavi también está encogido.Si le llevara 10 centímetros se notaria mas diferencia.
Con denis muy similar y denis mide 1,76.Con xavi, alguien que le lleva 10 se notaría mucho más y le llega casi a media frente.Spaniard escribió:keisuke escribió:Pero xavi también está encogido.Si le llevara 10 centímetros se notaria mas diferencia.
Engaña mucho... con Isco , Torres o Casillas parece más pero con Griezmann o Hamilton... aunque llevara alzas por supuesto
Buen ejemplo de foto donde el más alto se encogekeisuke escribió:Pero xavi también está encogido.Si le llevara 10 centímetros se notaria mas diferencia.
Claro, y andy lucas decías que 7 jajajajajajaja.taturas escribió:Buen ejemplo de foto donde el más alto se encogekeisuke escribió:Pero xavi también está encogido.Si le llevara 10 centímetros se notaria mas diferencia.
Xavi 168.5
Mowli 178.5
Andy y Lucas se llevan algo más de 7 en mi opinión. Hay que ver la foto en concreto.keisuke escribió:Claro, y andy lucas decías que 7 jajajajajajaja.taturas escribió:Buen ejemplo de foto donde el más alto se encogekeisuke escribió:Pero xavi también está encogido.Si le llevara 10 centímetros se notaria mas diferencia.
Xavi 168.5
Mowli 178.5
Se encoje xavi taMBÍEN.mIRA SU CABEZA INCLINADA.
Se honrado.Sabes que no se llevan 10.
No me hagas insultarte.
Grande nachoNachoo escribió:Estuve con él, es del pueblo de al lado, mi primera impresión fue que era enorme, de estatira y envergadura luego me fijé y sería 180 minimo 179, era igual que mi amigo Peter de 180
Enviado desde Topic'it
En serio no apreciais que mowli hace lo mismo que larbys? Una inclinación poco apreciable a simple vista que puede hacer perder incluso 5 cm, es una manía que alguno tiene al hacerse fotos, con Griezman por ejemplo.taturas escribió:Con Lewis Hamilton
Con Oliver Torres
Con Casillas
Sí. Siempre se encoge.Nachoo escribió:En serio no apreciais que mowli hace lo mismo que larbys? Una inclinación poco apreciable a simple vista que puede hacer perder incluso 5 cm, es una manía que alguno tiene al hacerse fotos, con Griezman por ejemplo.taturas escribió:Con Lewis Hamilton
Con Oliver Torres
Con Casillas
Enviado desde Topic'it
Hamilton 172, mas zapatillas con alzas 176 muy fácilkeisuke escribió:Mala postura mowlihawk.
Reflexiona.A pesar de la postura, a nadie de 1,79 se le vería así con alguien como hamilton.A NADIE.
Muy claro que es eso, pero vamos que es como si digo que mido 175, por la mañana me medí con zapatillas y me dio eso una veztaturas escribió:Yo creo que el 1.82 que dice mowli es lo que le sale en farmacia con zapatillas
No puedo ver la foto.taturas escribió:Grande nachoNachoo escribió:Estuve con él, es del pueblo de al lado, mi primera impresión fue que era enorme, de estatira y envergadura luego me fijé y sería 180 minimo 179, era igual que mi amigo Peter de 180
Enviado desde Topic'it
Dice keisuke que cuando alguien ve a un famoso en persona y si es un forero cree entonces en esa estatura. Aunque no se que dirá ahora
Yo me baso en fotos, y valoro las diferentes opiniones. Lo tengo sobre 178.5 pero la verdad su postura es encogida
Aquí con Belén Esteban
Le doy 178.5 no discrepamos tanto...keisuke escribió:Casillas le saca bastante a moli y encima fijáos en el calzado de moli con clara ventaja que con la zapatilla plana de casillas.
A mí me da igual que molihawk mida 177 que 1,80 o lo que sea.Lo único que digo es que viendo un montón de fotos de él con famosos que más o menos sabemos sus medidas, no me da la impresión de que pase de 1,77.Nada más.
Creo que este hilo no es el adecuadoAlejandro de castro escribió:Dejar de ser trefacto y obrero
Recuperar los 2cm de estatura k desaparecieron por arte de magia
Dejar de tener 29 grados de desviacion de columna para crecer
Tener mas precision a la hora de adivinar estaturas
Ir a londres con mi amigo ignacio( que tiene indicios de entradeo) y con peter diente torcido que tiene craneo abollado
Dejar de ser daltonico protoanomalo
Follar con mujeres que superen el 1.60 (ya que con la unica que mantuve relaciones media 1.51 solidos la hija de la gran puta)
Aprobar estadistica con profe calvo de 1.75
Recuperar a mocoso que se ha pasado al lado oscuro llamando idolo a luis nieto
Ascender de categoria con equipo de incultos que solo estudian tafad
Ver stonehengue y averiguar estatura de piedras mediante teoremas matematicos
Y leer 5 libros sobre estatura y razas
Un saludo foroaltureros tambien podeis comentar vuestros propositos!!
taturas escribió:Le doy 178.5 no discrepamos tanto...keisuke escribió:Casillas le saca bastante a moli y encima fijáos en el calzado de moli con clara ventaja que con la zapatilla plana de casillas.
A mí me da igual que molihawk mida 177 que 1,80 o lo que sea.Lo único que digo es que viendo un montón de fotos de él con famosos que más o menos sabemos sus medidas, no me da la impresión de que pase de 1,77.Nada más.
Que veo que aquí hay peleas hasta por 1 centímetro
J182 escribió:taturas escribió:Le doy 178.5 no discrepamos tanto...keisuke escribió:Casillas le saca bastante a moli y encima fijáos en el calzado de moli con clara ventaja que con la zapatilla plana de casillas.
Que veo que aquí hay peleas hasta por 1 centímetro
1 cm en estatura no es moco de pavo. Además es difícil discrepar en mucho más de eso.
Yo no sé lo que medirá. Es cierto que suele agacharse y esto puede confundirnos, pero para mí las mejores fotos para juzgar son en las que se les ve de cuerpo entero y del otro conocemos su estatura con precisión (futbolistas). Por ejemplo, con Ramos (mucho más agachado que él), Casillas o Xavi me cuesta verle en 178.5. En otras fotos puede parecer más alto.
Spaniard escribió:Te parece bajo Mowli?