Los porteros más bajos de la historia del futbol -- Shortest goalkeepers in football
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°102
Re: Los porteros más bajos de la historia del futbol -- Shortest goalkeepers in football
Y seguimos alimentando este hilo, que es por lo que me uní a este foro.
Un artículo con las estaturas bastante acertadas de porteros latinoamericanos, principalmente los de Colombia.
https://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-europeo/la-estatura-no-ha-sido-limitante-para-los-porteros-colombianos-FB1605610
Un artículo con las estaturas bastante acertadas de porteros latinoamericanos, principalmente los de Colombia.
https://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-europeo/la-estatura-no-ha-sido-limitante-para-los-porteros-colombianos-FB1605610
- Mensaje n°103
Re: Los porteros más bajos de la historia del futbol -- Shortest goalkeepers in football
Lo que opina Óscar Córdoba sobre Wuilker Fariñez
https://www.foxsports.com.co/news/405045-oscar-cordoba-califico-las-cualidades-de-wuilker-farinez
Y lo que opinan en Holanda sobre Kostas Lamprou
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1548173813-problemon-para-el-ajax-con-su-portero-para-medirse-al-madrid
https://www.foxsports.com.co/news/405045-oscar-cordoba-califico-las-cualidades-de-wuilker-farinez
Y lo que opinan en Holanda sobre Kostas Lamprou
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1548173813-problemon-para-el-ajax-con-su-portero-para-medirse-al-madrid
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°104
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.marca.com/futbol/elche/2019/09/26/5d8b93c922601d3c328b45c0.html&ved=2ahUKEwiutbeEsLzlAhWCyIUKHUxuA3oQFjAhegQIChAB&usg=AOvVaw1GSbqNyXVPxVT7-01HvyjN&cf=1
Echadle un vistazo.
Echadle un vistazo.
- Mensaje n°105
Pero tiene bastante buena estatura, considero yo, los 180 metros para la portería.
Y tampoco digo que esté mal que Fariñez mida 177 y Lamprou 176, sino que se están volviendo muy juiciosos y rigurosos contra los porteros bajos.
Me gustaría ver una figura de menos de 178 como en su momento Campos e Higuita lo hicieron, para que vean que la estatura no es impedimento para ser excelentes arqueros.
Y tampoco digo que esté mal que Fariñez mida 177 y Lamprou 176, sino que se están volviendo muy juiciosos y rigurosos contra los porteros bajos.
Me gustaría ver una figura de menos de 178 como en su momento Campos e Higuita lo hicieron, para que vean que la estatura no es impedimento para ser excelentes arqueros.
Admin- Admin
- Mensaje n°107
Eduardo García Mendoza (siempre es bueno dejar constancia de su nombre), se llama, sólo tiene 17 años y juega en divisiones inferiores, es normal que su altura no esté actualizadatigreforastero escribió:La selección mexicana Sub 17 acaba de ganarle a Países Bajos y clasificar a la final del mundial de la especialidad. Su portero, que acaba de atajar tres tiros en la tanda de penaltis se ha vestido de héroe.
La liga le da 172, pero en las fotos a mi me parece que mide mucho más.
- Mensaje n°108
Admin escribió:Eduardo García Mendoza (siempre es bueno dejar constancia de su nombre), se llama, sólo tiene 17 años y juega en divisiones inferiores, es normal que su altura no esté actualizadatigreforastero escribió:La selección mexicana Sub 17 acaba de ganarle a Países Bajos y clasificar a la final del mundial de la especialidad. Su portero, que acaba de atajar tres tiros en la tanda de penaltis se ha vestido de héroe.
La liga le da 172, pero en las fotos a mi me parece que mide mucho más.
Si, lo he olvidado jeje aparte como estoy en el trabajo, escribo super rápido.
- Mensaje n°109
Edu Navarro (ex portero de Figueruelas, Binefar, Barbastro, UE Lleida, SD Huesca, CD Numancia y Utebo) le dan 1,79-1,80 (jugo en Segunda División con Lleida, 2005-2006,Huesca, 2008-2009 y Numancia 2009-2012).
- Mensaje n°110
Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°111
no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
- Mensaje n°112
keisuke escribió:no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
Y mejor portero de México y entre los mejores del mundo; visionario en su posición y adelantado a su época.
No es novedad que se incluya en las listas de porteros bajos.
Admin- Admin
- Mensaje n°113
Sí, en el primer mensaje creo que pusimos a todos los más bajostigreforastero escribió:keisuke escribió:no te olvides de jorge campos.Terriblemente bajo para portero.Rubén Futsalista escribió:Tengo una lista de porteros bajos cuando tenga un rato la pongo.
Y mejor portero de México y entre los mejores del mundo; visionario en su posición y adelantado a su época.
No es novedad que se incluya en las listas de porteros bajos.
Comandados entre otros por el más bajo de México, el Conejo Pérez
Admin- Admin
- Mensaje n°115
Bueno ya con 1,80 o más no son tan bajos
En este hilo se reseñaba 1,79 y menos
En este hilo se reseñaba 1,79 y menos
- Mensaje n°116
Eso si, 182 ya es una buena altura.
En la liga brasileña no encontré a nadie de menos de 184. Siendo que Argentina el promedio es 174 de altura y en Brasil 171.
En la liga brasileña no encontré a nadie de menos de 184. Siendo que Argentina el promedio es 174 de altura y en Brasil 171.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°117
Up
- Mensaje n°118
En la liga primeira de Portugal.
Júlio Coelho – Número 1
1984/07/18
Altura: 1,78m
Peso: 76kg
Rúben Dionísio – Número 37
¡1995/07/07
Peso: 72kg
Júlio Coelho – Número 1
1984/07/18
Peso: 76kg
Rúben Dionísio – Número 37
¡1995/07/07
Peso: 72kg
- Mensaje n°119
Cada vez es más difícil encontrar porteros de menos de 180.
Los estándares han subido o tal vez los estándares hacen que muchos jóvenes desistan de ser guardametas.
Pero de que hay porteros bajos los hay, se puede ver en los juegos de futbol amateur.
Los estándares han subido o tal vez los estándares hacen que muchos jóvenes desistan de ser guardametas.
Pero de que hay porteros bajos los hay, se puede ver en los juegos de futbol amateur.
- Mensaje n°120
Uno de los mejores artículos que he leído sobre la altura de los porteros. En portugués.
http://ultimabarreira.com/2018/11/13/guarda-redes-moderno-a-nao-falacia-dos-centimetros/
http://ultimabarreira.com/2018/11/13/guarda-redes-moderno-a-nao-falacia-dos-centimetros/
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°121
Uno de los más bajos:
jorge campos.
jorge campos.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°124
Toni Varea del Numancia B es muy bajo, lo estoy viendo en el Zamora CF - CD Numancia B
Admin- Admin
- Mensaje n°125
supongo que siendo portero será 1,77 1,76 o así.Rubén Futsalista escribió:Toni Varea del Numancia B es muy bajo, lo estoy viendo en el Zamora CF - CD Numancia B
dudo que haya tipo Esteban de 1,75 por ahí
» Los jugadores de futbol más bajos de la historia
» Los porteros más bajos que jugaron en la Liga española (menos de 1,78 metros)
» ANÁLISIS DE HILO DE PORTEROS BAJOS: Arqueros de menos de 178, en peligro de extinción
» Los jugadores de futbol más bajos de la Liga española 2019 2020
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» Los porteros más bajos que jugaron en la Liga española (menos de 1,78 metros)
» ANÁLISIS DE HILO DE PORTEROS BAJOS: Arqueros de menos de 178, en peligro de extinción
» Los jugadores de futbol más bajos de la Liga española 2019 2020
» Los porteros deben medir 185 como maximo