Enviado desde Topic'it
Trucos para crecer de estatura en adultos (de más de 20 años)
capitansalami- Lucero de estaturas
Alguien sabe algo? Roka sabes si tambn sirve la glucosamine que he comprado?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Tu lo tienes ahora en casa? En la farmacia pregunte glucosamina y me dieron glucosamina cinfa que dice que es para artrosis en la rodilla y vienen en sobres de polvos me he tomado 2 y la verdad es que no me duele tanto la espalda a últimas horas del dia
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Cuando estas un día sin tomártelo notas cambios en estatura o en dolores óseos?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
keisuke- Experto en estaturas
No toméis nada sin necesitarlo.
Yo si lo necesitaria tengo. Muchos dolores en espalda y menguo 2 cm de mañana a noche
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
Totalmente de acuerdo.keisuke escribió:No toméis nada sin necesitarlo.
Todo lo que un médico no recomendaría no lo recomiendo para ningún forero de foroalturas, ni para nadie
pocholito- Lucero de estaturas
trucos hay poco ejercicios para mejorar la espalda y estar más recto que parece tontería de una postura a otroa podemos ganar 1,5 o 2.
Santi Suarez- Enterao en estaturas
señores lo ultimo que hay al día de la fecha es la operación de las piernas con los clavos precice, operación que es muy costosa y muy riesgosa a la vez. no existe ningún método ni ninguna sustancia que nos haga ser mas alto. Posiblemente en las próximas décadas salga a la luz algún método o sutancia.
en internet van a encontrar un montón de métodos que supuestamente nos hagan crecer un par de centímetros pero son todos pura mentira; en youtube por ejemplo dicen que audios subliminares harían estimular la glándula pituitaria ( esta glándula se encuentra en el cerebro y es la encargada de producir la hormona de crecimiento) pero es puro cuento
Gente si se enteran de algun metodo o sustancia que nos haga crecer, ya saben haganlo saber.
https://m.youtube.com/watch?v=i0P5Gjutl4I
Ese es el video de las chicas que elongan 2 cm la columna vertebral
https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/buena-vida/fitness/ventajas-colgar-murcielago_0_rJy_dG2ol.amp.html
La tabla de inversion gravitacional
La tabla de inversion gravitacional
Muy buen video así conseguimos lo que miden las chicasSanti Suarez escribió:https://m.youtube.com/watch?v=i0P5Gjutl4I
Esta bueno el ejercicio y las chicas despues del minuto miden 2 cm mas. Menos una de las chicas que realizo el ejercicio a medias, lo intente realizar pero me duelen una banda las piernas y no logro asentar la cola en el suelo.
keisuke- Experto en estaturas
cola en sudamérica significa culo.Santi Suarez escribió:Esta bueno el ejercicio y las chicas despues del minuto miden 2 cm mas. Menos una de las chicas que realizo el ejercicio a medias, lo intente realizar pero me duelen una banda las piernas y no logro asentar la cola en el suelo.
Santi ni lo pruebes, no funciona
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Sí. Este foro es global así que se puede hablar en cualquier modalidad de la lengua españolakeisuke escribió:cola en sudamérica significa culo.Santi Suarez escribió:Esta bueno el ejercicio y las chicas despues del minuto miden 2 cm mas. Menos una de las chicas que realizo el ejercicio a medias, lo intente realizar pero me duelen una banda las piernas y no logro asentar la cola en el suelo.
Lo del vídeo de las chicas es similar a lo que hicieron Anna Simon y Pablo Motos en el programa de TV El Hormiguero
Después de estirar Pablo Motos dijo la mítica frase antes de medirse "corre corre que se me pasa" (el efecto). Prueba de que la estatura que se consigue tras estirar dura pocos minutos
Después de estirar Pablo Motos dijo la mítica frase antes de medirse "corre corre que se me pasa" (el efecto). Prueba de que la estatura que se consigue tras estirar dura pocos minutos
Admin- Admin
esos estadímetros son los peores, las chicas deben bajarse de la báscula para saber la medida, al bajar la barra se puede mover, de hecho parece que algo se mueveSanti Suarez escribió:https://m.youtube.com/watch?v=i0P5Gjutl4I
lo mejor son estadímetros donde lees la marca aunque estés colocado dentro del estadímetro
de ahí que haya medidas chapuceras en los controles médicos...
Paulina Mercado 164 en zapatillas tras estirar 166.5
Shanik Aspe 164.5 en zapatillas tras estirar 166.5
Amaranta Ruiz 171.5, tras estirar 172
Última edición por Admin el Vie Mayo 03, 2019 1:11 am, editado 2 veces
Buen dato eso de los estadimetros Admin, si aca en Argentina decimos culo u orto los dos terminos utilizamos
Admin- Admin
Esto lo habíais puesto. Que no pase desapercibido
Son ejercicios para mejorar la postura. Nos puede hacee vernos más altos. Quizás ante la barra no se nota pero posiblemente se aparente mayor estatura.
https://elpais.com/elpais/2014/12/11/buenavida/1418314111_955595.amp.html
Son ejercicios para mejorar la postura. Nos puede hacee vernos más altos. Quizás ante la barra no se nota pero posiblemente se aparente mayor estatura.
https://elpais.com/elpais/2014/12/11/buenavida/1418314111_955595.amp.html
pocholito- Lucero de estaturas
Es que entre una buena postura y una mala puede ser centimetro y medio a 2.
Eso sí, incluso a los de mala postura se les ve el potencialpocholito escribió:Es que entre una buena postura y una mala puede ser centimetro y medio a 2.
Gente como Raúl González, Casillas... o sea somos conscientes de que se les ve mala postura y aunque sean aparentemente iguales que una persona se aprecia su encogimiento en la foto
https://m.youtube.com/watch?v=xZu0VFgQeIQ
Este muchacho dice haber crecido dos centimetros tomando arginina con otro suplemento que le receto el endocrinologo y con la tabla de inversion que es lo mismo que las botas anti-gravedad logro crecer de 4 a 5 centimetros
Este muchacho dice haber crecido dos centimetros tomando arginina con otro suplemento que le receto el endocrinologo y con la tabla de inversion que es lo mismo que las botas anti-gravedad logro crecer de 4 a 5 centimetros
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Es imposible eso. Yo llevo mucho tiempo usando las Gravity boots para estirar tras las pesas, y tomando suplementos como arginina, glucosamina, etc.
A lo sumo mejorarás algo tu postura, pero eso no puede darte 5cm.
A lo sumo mejorarás algo tu postura, pero eso no puede darte 5cm.
» Método Personal para crecer de estatura de 20 a 35 años (REAL FUNCIONANDO AÑO 2022-100% REAL)
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?
» Trucos para calcular la estatura de alguien
» Haciendo el esfuerzo por crecer 1 cm de estatura a mis 21 años
» Audios subliminales para crecer de estatura
» Recién acabo de cumplir 17 años, cuanto llegare a crecer?