Mi situación es la siguiente. Mido 1,79 y medio con 21 años, me deprime mucho no poder llegar a los tan preciados 1,80 descalzo a la noche
de estatura. Mi estatura es 1,82 y medio a la mañana al despertare y 1,79 y medio al estar agotado durante el día. Solamente pierdo 3 cm de estatura. Por eso mismo estoy haciendo lo siguiente para ver si para el 30 de diciembre de este año logro crecer el centímetro que tanto quiero.
Lo que estoy haciendo básicamente es estirar la espalda al levantarme y antes de acostarme y tomando suplementos de arginina y glucosamina,
colgarme de la barra, ejercicios típicos de yoga y saltar la cuerda, mañana y noche. me quedan cerca de 120 días para que termine el año y con ello el deseo de crecer, son 4 meses, que si no llego a crecer, me doy por vencido definitivamente con el tema de estatura. Creo que me han condenado por medio centímetro...
Ojala pudiera crecer, llevo ya 1 mes estirando y sin resultados, voy a seguir haciéndolo hasta fin de año, pero sinceramente pienso que hago todo esto en vano...
1 cm se nota mucho aunque no lo piensen.
El 30 de diciembre de este año 2019 pienso poner otro post no solamente por mis resultados, si no para ver si realmente son efectivos los estiramientos o son falacias que ponen en Internet..
Saludos colegas de ForoAlturas.