Debieron salir al padre porque salio el padre del padre y era una persona mayor altilla .
No se lo que le pasaria al padre para salir tan bajo.
Antiguamente no se detectaba nada ni se miraba.Hoy día se detecta pero sigue habiendo casos donde no se ha inventado la solución.pocholito escribió:en dkiss antes salia una pareja ella tenia enanismo y el marido no pero era bajisimo alguna enfermedad tenia y salian los hijos y todos de mas de 180 menos uno que habia salido a la madre y tenia enanismo tomate esa me quede flipado.
Debieron salir al padre porque salio el padre del padre y era una persona mayor altilla .
No se lo que le pasaria al padre para salir tan bajo.
De que país eres? De que manera te mides? A que hora del dia diste 173,5?Deku escribió:Buenas gente soy nuevo en el foro y es la primer vez que comento^^
Padre= 1,70-1,71 (no lo medi bien pero es un poco más bajo que yo)
Madre=1,55
Talla diana= de 1,70 aprox.
Estatura real= 1,73.5
Si bien no es una mala estatura me hubiese gustado ser un poco más alto
Con mis respetos, pero si el usuario dice esto:Nachoo escribió:Deku has alcanzado tu talla diana máxima, deberías de estar muy contento
Enviado desde Topic'it
Entiendo muy bien lo que dices y estoy de acuerdo.DeseoSerAlto escribió:Con mis respetos, pero si el usuario dice esto:Nachoo escribió:Deku has alcanzado tu talla diana máxima, deberías de estar muy contento
Enviado desde Topic'it
"Si bien no es una mala estatura me hubiese gustado ser un poco más alto"
Creo que lo mejor es respetarlo y punto.
Nadie tiene por qué estar de acuerdo con el cuerpo con el que nace.
Nuestros gustos y preferencias son una cosa, y nuestro cuerpo es otra, no siempre coinciden.
Y insisto en que no te lo digo a mal, ni te intento descalificar, sino comentar este detalle.
No me refiero a eso, me refiero a que los sentimientos de las personas por dentro no son algo tan simple como una fórmula matemática de tipo "if (tu estatura >= estatura media de tu país) contento();", es algo más complejo que comparar con una media.Deku escribió:Igual tampoco veo la falta de respeto o algo así en el comentario de Nacho, creo que fue todo lo contrario
Claro.No hay falta de respeto por parte de nadie.Pero es muy cierto que muchas veces dicen "te corresponde esa estatura x así que puedes estar muy contento" en el caso de que se supere la talla diana.Pero no se trata de eso, sino de lo que cada uno considera su estatura razonable para estar contento.DeseoSerAlto escribió:No me refiero a eso, me refiero a que los sentimientos de las personas por dentro no son algo tan simple como una fórmula matemática de tipo "if (tu estatura >= estatura media de tu país) contento();", es algo más complejo que comparar con una media.Deku escribió:Igual tampoco veo la falta de respeto o algo así en el comentario de Nacho, creo que fue todo lo contrario
Ya digo que ni intento descalificar, ni mucho menos, solo digo que si una persona dice que está triste con su cuerpo, hay que aceptarlo. Ya escribiré algo sobre esto en el hilo de opiniones mías.
Ya.Pero también hay gente de 1,70, aunque sus padres sean unos enanos que no están contentos.AlturaMediocre escribió:Hay gente que está contenta midiendo 170 porque sus padres eran unos enanos, y otros que midiendo 185 estarán jodidos porque su padre medía 190.
En el mundo hay de todo
Por eso, situaciones y contextos hay infinitos. Yo estoy seguro de que cada uno sabe en su interior si esta contento o no con lo que mide.keisuke escribió:Ya.Pero también hay gente de 1,70, aunque sus padres sean unos enanos que no están contentos.AlturaMediocre escribió:Hay gente que está contenta midiendo 170 porque sus padres eran unos enanos, y otros que midiendo 185 estarán jodidos porque su padre medía 190.
En el mundo hay de todo
Lo que dice el compañero es muy cierto.Es cosa de cada uno determinar si se está contento o no con su estatura.No de los demás.
Pues claro, aquí se saca de contexto todo, por un lado puedes sentirte aliviado de haber obtenido tu talla diana máxima, por otro lado una vez sabido esto, puedes llegar a lamentar el no haber sido más alto ya que tus padres no son muy altos, no se si me explico pero son dis cosas que no van de la mano.Deku escribió:Igual tampoco veo la falta de respeto o algo así en el comentario de Nacho, creo que fue todo lo contrario
Si yo tambien segun me dicen se crece hasta los 21,pero creo que solo son excepcionesDeku escribió:Tengo entendido que uno puede crecer hasta los 21 años, así que puede ser que lo alcances
Así es.Y la inmensa mayoría de los futbolistas no han crecido nada.Esa mayor estatura que le dan son infles.Nachoo escribió:Por un pequeño estudio que he hecho de 12 amigos (incluyéndome) midiendoles desde hace 5 años a todos. 7 siendo del 1999 y 3 del 2000.
Pues bien, hay 1 que no crece nada desde los 14. 2 que no crecen nada desde los 15. 3 miden los mismo desde los 16. 4 no han crecido nada desde los 17. Desde los 18 hay 1 que ha crecido 1 cm, y yo soy el único que ha crecido algo a partir de los 19( 1,25 cm aprox) destacar que tengo 2 años de retraso en el crecimiento. Están todos medidos con el metodo de la caja de dvd desde 2014. Puedo deducir que solo un 20%crece a los 18 o después. A los 21 tan solo será el 2% el que consiga rascar algún mm.
Enviado desde Topic'it