Estatura de vuestros padres
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°1
Estatura de vuestros padres
Mi padre 182 débil ahora con 60 y de joven 184 y mi madre actualmente 165 y de joven 167
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: Estatura de vuestros padres
Bilbaíno 179 escribió:Mi padre 182 débil ahora con 60 y de joven 184 y mi madre actualmente 165 y de joven 167
Mi caso es casi clavado. Solo hay que restar 2/3 cm a la estatura de la madre.
nicoperez22- Novat@
- Mensaje n°3
Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
Mi madre 160 ahora con 53 y 161-162 joven.
Yo 173 con 17, esperando un poco mas de crecimiento, al menos llegar al 175. Mi talla diana se situa en 177,5.
Yo 173 con 17, esperando un poco mas de crecimiento, al menos llegar al 175. Mi talla diana se situa en 177,5.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°4
J182 escribió:Bilbaíno 179 escribió:Mi padre 182 débil ahora con 60 y de joven 184 y mi madre actualmente 165 y de joven 167
Mi caso es casi clavado. Solo hay que restar 2/3 cm a la estatura de la madre.
Mi casi es similar tambien, pero restando otros 3cm a la estatura de mi madre!
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°5
Mi madre 150,5 cm medidos y mi padre 170 . En otra ocasión fue medido en 171 cm.
Angel98- Novat@
- Mensaje n°6
Mi madre 1.56 y mi padre 1.64, pero dice que de joven media 1.65.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°7
¿Cuánto mides?Angel98 escribió:Mi madre 1.56 y mi padre 1.64, pero dice que de joven media 1.65.
- Mensaje n°8
Lo normal con 52 años es no encoger nada... ¿seguro que medía eso y ahora mide eso?, hay veces que en los controles médicos te pueden dar propinanicoperez22 escribió:Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
Yo dudo mucho que a los 52 sin operaciones graves nadie baje tanto
- Mensaje n°9
Lo de la madre entra dentro de lo normal.Lo del padre es mucho.Aunque 1-2 no es raro.taturas escribió:Lo normal con 52 años es no encoger nada... ¿seguro que medía eso y ahora mide eso?, hay veces que en los controles médicos te pueden dar propinanicoperez22 escribió:Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
- Mensaje n°10
La inmensa mayoría hasta cumplir 60 no encoge ni 1 centímetrokeisuke escribió:Lo de la madre entra dentro de lo normal.Lo del padre es mucho.Aunque 1-2 no es raro.taturas escribió:Lo normal con 52 años es no encoger nada... ¿seguro que medía eso y ahora mide eso?, hay veces que en los controles médicos te pueden dar propinanicoperez22 escribió:Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
- Mensaje n°11
pregunta a arias y a quique.taturas escribió:La inmensa mayoría hasta cumplir 60 no encoge ni 1 centímetrokeisuke escribió:Lo de la madre entra dentro de lo normal.Lo del padre es mucho.Aunque 1-2 no es raro.taturas escribió:Lo normal con 52 años es no encoger nada... ¿seguro que medía eso y ahora mide eso?, hay veces que en los controles médicos te pueden dar propinanicoperez22 escribió:Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
- Mensaje n°12
Mi padre perdió 1cm aprox y ronda los 55. Según el guru, the rock ha perdido 1.5cm y tiene 46 años. Hugh Jackman tambien ha perdido 1.5cm según el gurú y tiene 50 años.
A los 50 no es raro perder algunos mm o incluso 1cm, lo que pasa es que es una cantidad tan pequeña que la mayoria de la gente no es consciente de ella. Es como ganar o perder 1kg de peso, se nota muy poco. Arnold con solo 72 años ha perdido ya unos 7cm, por lo que a los 50s tenia que haber empezado a perder tambien seguro. Lo mismo Clint Eastwood.
Aún asi perder 3cm a los 50s si que es muy raro.
Según algunas fuentes medicas, a partir de los 40 años se pierde media pulgada o 1cm por cada decada de vida, de media.
A los 50 no es raro perder algunos mm o incluso 1cm, lo que pasa es que es una cantidad tan pequeña que la mayoria de la gente no es consciente de ella. Es como ganar o perder 1kg de peso, se nota muy poco. Arnold con solo 72 años ha perdido ya unos 7cm, por lo que a los 50s tenia que haber empezado a perder tambien seguro. Lo mismo Clint Eastwood.
Según algunas fuentes medicas, a partir de los 40 años se pierde media pulgada o 1cm por cada decada de vida, de media.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°13
No me refería a perder milímetros sino que normalmente es a los 60 (aunque puede ser antes o después) cuando se pierde el primer centímetro. Aunque otra cosa es el caso de operaciones...Sr.Rocoso 2.0 escribió:Mi padre perdió 1cm aprox y ronda los 55. Según el guru, the rock ha perdido 1.5cm y tiene 46 años. Hugh Jackman tambien ha perdido 1.5cm según el gurú y tiene 50 años.
A los 50 no es raro perder algunos mm o incluso 1cm, lo que pasa es que es una cantidad tan pequeña que la mayoria de la gente no es consciente de ella. Es como ganar o perder 1kg de peso, se nota muy poco.
Iribar con 75 años ha perdido 1 cm o poco mas
- Mensaje n°14
Stojakovic y yo vimos que San Francisco era más bajo que Resines. Comprobado. Aunque no dudo de que perdiera alturakeisuke escribió:pregunta a arias y a quique.taturas escribió:La inmensa mayoría hasta cumplir 60 no encoge ni 1 centímetrokeisuke escribió:Lo de la madre entra dentro de lo normal.Lo del padre es mucho.Aunque 1-2 no es raro.taturas escribió:Lo normal con 52 años es no encoger nada... ¿seguro que medía eso y ahora mide eso?, hay veces que en los controles médicos te pueden dar propinanicoperez22 escribió:Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
- Mensaje n°15
Falso.No remuevas el tema.taturas escribió:Stojakovic y yo vimos que San Francisco era más bajo que Resines. Comprobado. Aunque no dudo de que perdiera alturakeisuke escribió:pregunta a arias y a quique.taturas escribió:La inmensa mayoría hasta cumplir 60 no encoge ni 1 centímetrokeisuke escribió:Lo de la madre entra dentro de lo normal.Lo del padre es mucho.Aunque 1-2 no es raro.taturas escribió:Lo normal con 52 años es no encoger nada... ¿seguro que medía eso y ahora mide eso?, hay veces que en los controles médicos te pueden dar propinanicoperez22 escribió:Mi padre 177 ahora con 52. Cuando era joven 180.
El se refería a los primeros minutos.No cuando yo dije.
Míralo en el otro vídeo con el actor ese que hizo de comisario de policía.
Quique de joven siempre muy buena palnta.Un buen 1,78.
- Mensaje n°16
Porque lo digáis vosotrros, los grandes expertos jaajajajajaja
Me tienes hasta las narices.
- Mensaje n°17
taturas escribió:No me refería a perder milímetros sino que normalmente es a los 60 (aunque puede ser antes o después) cuando se pierde el primer centímetro. Aunque otra cosa es el caso de operaciones...Sr.Rocoso 2.0 escribió:Mi padre perdió 1cm aprox y ronda los 55. Según el guru, the rock ha perdido 1.5cm y tiene 46 años. Hugh Jackman tambien ha perdido 1.5cm según el gurú y tiene 50 años.
A los 50 no es raro perder algunos mm o incluso 1cm, lo que pasa es que es una cantidad tan pequeña que la mayoria de la gente no es consciente de ella. Es como ganar o perder 1kg de peso, se nota muy poco.
Si, hay gente que pierde más que otra, pero a los 55 o así no es ya raro haber perdido 1cm, hay muchos ejemplos.
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°18
Iribar que estatura tiene ?
- Mensaje n°19
Sí. Hay gente que sí ha perdido 1 cm a esa edad. 3 cm es algo improbable sin operaciones o cosas rarasSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:No me refería a perder milímetros sino que normalmente es a los 60 (aunque puede ser antes o después) cuando se pierde el primer centímetro. Aunque otra cosa es el caso de operaciones...Sr.Rocoso 2.0 escribió:Mi padre perdió 1cm aprox y ronda los 55. Según el guru, the rock ha perdido 1.5cm y tiene 46 años. Hugh Jackman tambien ha perdido 1.5cm según el gurú y tiene 50 años.
Si, hay gente que pierde más que otra, pero a los 55 o así no es ya raro haber perdido 1cm, hay muchos ejemplos.
Última edición por taturas el Jue Ene 31, 2019 11:29 am, editado 1 vez
- Mensaje n°20
Pues actualmente se le alrededor del 1,83 y de joven era 1,84 oficialmenteBilbaíno 179 escribió:Iribar que estatura tiene ?
- Mensaje n°21
Un poco de respeto. Sólo eran opiniones de lo que dijimos nada más. Como la tuyakeisuke escribió:Porque lo digáis vosotrros, los grandes expertos jaajajajajaja
- Mensaje n°22
No he insultado ni lo haré.taturas escribió:Un poco de respeto. Sólo eran opiniones de lo que dijimos nada más. Como la tuyakeisuke escribió:Porque lo digáis vosotrros, los grandes expertos jaajajajajaja
Pero veo bien que en una grada se insulte.
- Mensaje n°23
¿Y también ves bien que hagan sonidos de mono si un jugador negro toca el balón?keisuke escribió:No he insultado ni lo haré.taturas escribió:Un poco de respeto. Sólo eran opiniones de lo que dijimos nada más. Como la tuyakeisuke escribió:Porque lo digáis vosotrros, los grandes expertos jaajajajajaja
- Mensaje n°24
Ya dije que sí.Alves se lo tomó bien cuando le tiraron un plátano.taturas escribió:¿Y también ves bien que hagan sonidos de mono si un jugador negro toca el balón?keisuke escribió:No he insultado ni lo haré.taturas escribió:Un poco de respeto. Sólo eran opiniones de lo que dijimos nada más. Como la tuyakeisuke escribió:Porque lo digáis vosotrros, los grandes expertos jaajajajajaja
Al final casi todos los equipos tienen negros con lo cual es una bobada que hagan eso.
- Mensaje n°25
Es normal que se sancionen los comportamientos racistas en los campos.keisuke escribió:Ya dije que sí.Alves se lo tomó bien cuando le tiraron un plátano.taturas escribió:¿Y también ves bien que hagan sonidos de mono si un jugador negro toca el balón?keisuke escribió:No he insultado ni lo haré.taturas escribió:Un poco de respeto. Sólo eran opiniones de lo que dijimos nada más. Como la tuyakeisuke escribió:Porque lo digáis vosotrros, los grandes expertos jaajajajajaja
Al final casi todos los equipos tienen negros con lo cual es una bobada que hagan eso.
» los que sois mas bajitos que vuestros padres, nunca habeis sospechado que no son vuestros padres biologicos?
» Cuanta diferencia de estatura os lleváis entre vuestros hermanos/as
» por que hay muchas chicas que no alcanzan a sus padres en altura?
» ¿Cuánto miden vuestros familiares?
» por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?
» Cuanta diferencia de estatura os lleváis entre vuestros hermanos/as
» por que hay muchas chicas que no alcanzan a sus padres en altura?
» ¿Cuánto miden vuestros familiares?
» por que hay casos de hijos mas bajitos que sus padres?