Deja que de molestar tu tambienGrowornotgrow escribió:Vamos que creo que puede nacer un nuevo Alex en el foro xdd
Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°676
Re: Herencia de altura de tus padres (Talla Diana)
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°677
Honestamente, creo que me has malentendido o algo, porque has dicho que el gurú redondea y que el admin también y te he explicado que no es así, pero en ningún momento he dicho que eso esté mal, si tu quieres redondear, perfecto, aquí nadie es mejor que nadie, cada uno tiene su filosofía.ChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°678
Es que bueno redondear 5mm es mucho la verdad, obviamente si vas a hacer claim yo diria que puedes decir 180 sin problemas o hasta 181 inclusive y creo que seguirias siendo honesto sin caer en ser un inflon como los famosos que se aumentan entre 3 a 5cmChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°679
Osea no me tienes que decir tu que me he equivocado acaso eres el mas indicado para decirmelo.Kenma escribió:Honestamente, creo que me has malentendido o algo, porque has dicho que el gurú redondea y que el admin también y te he explicado que no es así, pero en ningún momento he dicho que eso esté mal, si tu quieres redondear, perfecto, aquí nadie es mejor que nadie, cada uno tiene su filosofía.ChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°680
Los 5mm quien C*jones los va a haber madre mia.Growornotgrow escribió:Es que bueno redondear 5mm es mucho la verdad, obviamente si vas a hacer claim yo diria que puedes decir 180 sin problemas o hasta 181 inclusive y creo que seguirias siendo honesto sin caer en ser un inflon como los famosos que se aumentan entre 3 a 5cmChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°681
Estás a la defensiva, si sé que el Admin, porque lo ha dicho, no está a favor de redondear los medios cms (lo puedes mirar en el hilo que se llama literalmente así) y te lo digo, a buenas, por qué no soy el indicado? Es lo que no estoy entendiendo, te estoy dando un dato.ChrisHeLL escribió:Osea no me tienes que decir tu que me he equivocado acaso eres el mas indicado para decirmelo.Kenma escribió:Honestamente, creo que me has malentendido o algo, porque has dicho que el gurú redondea y que el admin también y te he explicado que no es así, pero en ningún momento he dicho que eso esté mal, si tu quieres redondear, perfecto, aquí nadie es mejor que nadie, cada uno tiene su filosofía.ChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°682
@Oscorio_21 He conseguido la cartilla jeje.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°683
Yo digo 168 cuando me preguntan cuanto mido y se lo creen, aunque en realidad mida 167 xd. Asi que de que digas 180 o 181 a tus conocidos esta bien, ya que llegas a medir eso en alguna hora del dia aunque no sea durante todo el dia hasta la noche.ChrisHeLL escribió:Los 5mm quien C*jones los va a haber madre mia.Growornotgrow escribió:Es que bueno redondear 5mm es mucho la verdad, obviamente si vas a hacer claim yo diria que puedes decir 180 sin problemas o hasta 181 inclusive y creo que seguirias siendo honesto sin caer en ser un inflon como los famosos que se aumentan entre 3 a 5cmChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°684
Por cierto no te respondo más Chris, he ido a buenas en todo momento pero estás a la defensiva que flipas, ya leerás bien la conversación y me entenderás, voy a hacer lo de la página.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°685
Te estás pasando, rebaja esos humos.ChrisHeLL escribió:Los 5mm quien C*jones los va a haber madre mia.Growornotgrow escribió:Es que bueno redondear 5mm es mucho la verdad, obviamente si vas a hacer claim yo diria que puedes decir 180 sin problemas o hasta 181 inclusive y creo que seguirias siendo honesto sin caer en ser un inflon como los famosos que se aumentan entre 3 a 5cmChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°686
Quien te ha dicho que me digas el dato? esta discussion me parece absurdaKenma escribió:Estás a la defensiva, si sé que el Admin, porque lo ha dicho, no está a favor de redondear los medios cms (lo puedes mirar en el hilo que se llama literalmente así) y te lo digo, a buenas, por qué no soy el indicado? Es lo que no estoy entendiendo, te estoy dando un dato.ChrisHeLL escribió:Osea no me tienes que decir tu que me he equivocado acaso eres el mas indicado para decirmelo.Kenma escribió:Honestamente, creo que me has malentendido o algo, porque has dicho que el gurú redondea y que el admin también y te he explicado que no es así, pero en ningún momento he dicho que eso esté mal, si tu quieres redondear, perfecto, aquí nadie es mejor que nadie, cada uno tiene su filosofía.ChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°687
Ahora nos dices, y que percentil ocupabas, y ponerlo en en la aplicación que pasé jaja.Kenma escribió:@Oscorio_21 He conseguido la cartilla jeje.
- Mensaje n°688
2 años: 1,73
3 años: 1,73
5 años: 1,75
11 años: 1,75
14 años: 1,75
16 años: 1,73
Esto es todo lo que he sacado @Oscorio_21.
3 años: 1,73
5 años: 1,75
11 años: 1,75
14 años: 1,75
16 años: 1,73
Esto es todo lo que he sacado @Oscorio_21.
- Mensaje n°689
También es bastante preciso en tu caso.
- Mensaje n°690
Tu quien eres acaso? me tienes que decir algo la discusion no es contigo chaval.Oscorio_21 escribió:Te estás pasando, rebaja esos humos.ChrisHeLL escribió:Los 5mm quien C*jones los va a haber madre mia.Growornotgrow escribió:Es que bueno redondear 5mm es mucho la verdad, obviamente si vas a hacer claim yo diria que puedes decir 180 sin problemas o hasta 181 inclusive y creo que seguirias siendo honesto sin caer en ser un inflon como los famosos que se aumentan entre 3 a 5cmChrisHeLL escribió:Porque el no este de acuerdo ahora yo tengo que estarlo yo si redondeo en el 5 si tu no lo haces me da igual.Kenma escribió:Has dicho 3 cosas que no son verdad y el mentiroso soy yo? jajaja.
- Mensaje n°691
No sé cómo se mira lo de los percentiles la verdad, lo que más me ha sorprendido viendo los datos, con 14 años medía 1,68 y con 16 1,70.Oscorio_21 escribió:Ahora nos dices, y que percentil ocupabas, y ponerlo en en la aplicación que pasé jaja.Kenma escribió:@Oscorio_21 He conseguido la cartilla jeje.
Supongo que con 14 años tenía un buen percentil.
- Mensaje n°692
1 año: 1.80.
2 años: 1.82.
3 años: 1.80
4 años: 1.85.
5 años: 1.82.
6 años: 1.80.
7 años: 1.83.
A partir de aquí no tengo hasta los 12.
12 años: 1.75.
13 años: 1.78.
14 años: 1.78.
15 años: 1.78.
16 años: 1.78.
17 años: 1.77.
18 años: 1.78.
Este el mío @kenma
Este el mío @kenma
- Mensaje n°693
Cual es esa pagina y aplicacion @Oscorio_21 , la quiero probar xdOscorio_21 escribió:Ahora nos dices, y que percentil ocupabas, y ponerlo en en la aplicación que pasé jaja.Kenma escribió:@Oscorio_21 He conseguido la cartilla jeje.
- Mensaje n°694
Relájate ChrisHeLL, tampoco este es el hilo para esa discusión. La falta de respeto y la mala educación no hace llevar más razón.
- Mensaje n°695
https://www.calculator.net/height-calculator.html
@Growornotgrow
@Growornotgrow
- Mensaje n°696
Eras 2 cm más alto que yo, de hecho teníamos la misma edad.Kenma escribió:No sé cómo se mira lo de los percentiles la verdad, lo que más me ha sorprendido viendo los datos, con 14 años medía 1,68 y con 16 1,70.Oscorio_21 escribió:Ahora nos dices, y que percentil ocupabas, y ponerlo en en la aplicación que pasé jaja.Kenma escribió:@Oscorio_21 He conseguido la cartilla jeje.
- Mensaje n°697
Definitivamente tu teoría de las bebidas refrescantes es correcta, aunque pocos foreros te crean.Oscorio_21 escribió:1 año: 1.80.
Este el mío @kenma
Por cierto hoy mi madre se ha enterado que soy más alto que mi padre y se ha puesto feliz jajaja.
- Mensaje n°698
No he faltado el respeto doy mi opinion yo redondeo en el 5mm si tu no lo haces no es mi problema pero no me impongas lo que tengo que hacer como dije antes nadie le pidio que me diera ese dato cada uno tiene su opinion.Oscorio_21 escribió:Relájate ChrisHeLL, tampoco este es el hilo para esa discusión. La falta de respeto y la mala educación no hace llevar más razón.
- Mensaje n°699
Te lo digo en serio Oscorio, mi crecimiento es super extraño, porque sabiendo eso parece que fuera temprano, pero luego a los 18 he crecido 3 cm, no entiendo nada jajaja.Oscorio_21 escribió:Eras 2 cm más alto que yo, de hecho teníamos la misma edad.Kenma escribió:No sé cómo se mira lo de los percentiles la verdad, lo que más me ha sorprendido viendo los datos, con 14 años medía 1,68 y con 16 1,70.Oscorio_21 escribió:Ahora nos dices, y que percentil ocupabas, y ponerlo en en la aplicación que pasé jaja.Kenma escribió:@Oscorio_21 He conseguido la cartilla jeje.
- Mensaje n°700
Es que nadie te ha impuesto nada jajaja, solo te he dicho lo que opina el admin y te has cabreado conmigo tio! Si yo veo bien que te consideres 1,80.ChrisHeLL escribió:No he faltado el respeto doy mi opinion yo redondeo en el 5mm si tu no lo haces no es mi problema pero no me impongas lo que tengo que hacer como dije antes nadie le pidio que me diera ese dato cada uno tiene su opinion.Oscorio_21 escribió:Relájate ChrisHeLL, tampoco este es el hilo para esa discusión. La falta de respeto y la mala educación no hace llevar más razón.