keisuke escribió:también a dani alves en la cerámica le tiraron un plátano. pues lo gogió y le dio un mordisco, sin hacer un mundo de ello.Overyn escribió:Vinicius tiene actitudes muy reprochables, pero tampoco merecen que se metan con el, igual tampoco apoyo su posición victimista, pero el racismo que a recibido esta mal y es intolerable.
no hay ni un solo equipo que no tenga al menos un negro. es una tontería que se sea racista con el ajeno y no con el suyo. por eso pienso que no hay ningún racismo.
Es justo lo que pienso. No creo que sean racistas las personas que le llaman mono, a ver nunca se sabe, pero no lo son por eso. Porque a Vinicius se le insulta como le podrían llamar subnormal, no es por el color de la piel. Será que no hay negros en la liga, y específicamente en el Real Madrid son bastantes.
A Diakhaby en su momento, Iñaki Williams, y mucho más gente les han hecho lo mismo y no se ha montado un pollo tan grande. No digo que no se tenga que hacer, no estoy a favor del racismo obviamente, pero mucha gente aún no se da cuenta de donde está el problema y de los intereses que hay detrás de todo esto, principalmente del propio Vinicius, que no hace más que hacerse la víctima. Los lloros en rueda de prensa ya es el colmo de todo