FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Qué número de pie calzas?

    Sondeo

    ¿Qué número calzas?

    [ 2 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left2%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left0%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left2%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [2%] 
    [ 7 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left7%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [7%] 
    [ 12 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left12%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [12%] 
    [ 19 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left19%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [19%] 
    [ 27 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left27%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [27%] 
    [ 13 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left13%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [13%] 
    [ 7 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left7%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [7%] 
    [ 10 ]
    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_left10%¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 99
    Sondeo cerrado
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1589
    Fecha de inscripción : 10/07/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Growornotgrow Lun Feb 07, 2022 6:37 pm

    Yo creo que alguien que tenga tantos mensajes si puede tener vida, pero claro deberia ser eso en plan una rutina de estar 1 o 2 horas a saco de escribir por escribir mensajes en todos los hilos activos hasta cansarse, osea escribir cualquier cosa aporte o no al hilo cada segundo asi por una o dos horas y asi llegarian a tener tantos mensajes como axel en poco tiempo. Yo podria tratar de hacer esa rutina para ascender niveles de rango en el foro pero no me interesa en lo mas minimo lograr eso xd. Yo me conectare talvez 2 o 3 veces al dia al foro y escribire solo mensajes cuando crea necesario. Pocas veces talvez ni me conecte al foro un dia entero
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Alexis Lun Feb 07, 2022 6:40 pm

    Yo tengo mis dias de petar mucho,aunque ya no estoy con +100 mensajes al dia como he hecho varias veces estoy un poco menos por el foro aunque no lo parezca pq suelo ser minimo de los 3 mas activos
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 8:07 pm

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Da igual eso, de echo kenma que ni escribe tiene mas mensajes que por dia.
    Y como vuelvo a decir te sientes atacado siempre por eso lanzas lo de desnutrido que soy un sin vida o lo que quieras pero 1 vez te la dejo pasar porque tendras algunn trauma o algo pero ya dos o mas veces no.
    Uyyyyy que miedo hahaha Imaginate si no te hubieran baneado ya llevarias 7000 mensajes o mas hahaha y sigues diciendo que tienes vida venga hombre.
    Yo no se si tengo un alter ego o algo asi que habla por mi o que o si tengo alzhaimer pero no recuerdo haber dicho que si tenia vida...
    No tengo que demostrarte nada ni negar algo que tu me digas solo dije en ese mensjae que todos estamos en el mismo barco, que es ridiculo que uno de meta con el otro con prescisamente algo que comparte.
    Lee mi mensaje de nuevo cuando dije que la tenia jajja. Como no me podes refutar nada de lo que te dije te inventas algo que no dije para contestarme a eso que nunca dije jaja
    Es que es verdad no tienes vida social ahora repite conmigo Chris Tiene mas envergadura que yo dilo y aunque engorde no voy a cambiar nada dilo. Tienes 179 de envergadura te crees que engordando tendras 187 sigue soñando haha me das pena.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15496
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por invitado22 Lun Feb 07, 2022 8:27 pm

    ¿Habéis roto?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 8:40 pm

    invitado22 escribió:¿Habéis roto?
    Tristemente si, yo lo intente fuimos a terapia pero el no queria saber nada ya no era el mismo desde que trabaja en ese supermercado, cambio y tristemente rompimos. Me qude con el 50% de sus ingresos y con los niños.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 8:41 pm

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Da igual eso, de echo kenma que ni escribe tiene mas mensajes que por dia.
    Y como vuelvo a decir te sientes atacado siempre por eso lanzas lo de desnutrido que soy un sin vida o lo que quieras pero 1 vez te la dejo pasar porque tendras algunn trauma o algo pero ya dos o mas veces no.
    Uyyyyy que miedo hahaha Imaginate si no te hubieran baneado ya llevarias 7000 mensajes o mas hahaha y sigues diciendo que tienes vida venga hombre.
    Yo no se si tengo un alter ego o algo asi que habla por mi o que o si tengo alzhaimer pero no recuerdo haber dicho que si tenia vida...
    No tengo que demostrarte nada ni negar algo que tu me digas solo dije en ese mensjae que todos estamos en el mismo barco, que es ridiculo que uno de meta con el otro con prescisamente algo que comparte.
    Lee mi mensaje de nuevo cuando dije que la tenia jajja. Como no me podes refutar nada de lo que te dije te inventas algo que no dije para contestarme a eso que nunca dije jaja
    Es que es verdad no tienes vida social ahora repite conmigo Chris Tiene mas envergadura que yo dilo y aunque engorde no voy a cambiar nada dilo. Tienes 179 de envergadura te crees que engordando tendras 187 sigue soñando haha me das pena.
    Tu tienes pena de mi ? Si te dijera todo lo que yo pienso de ti seria muy cruel, pero si quieres te lo digo...
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Feb 07, 2022 8:49 pm

    Uy, que pena😔.
    Peleas y peleas en el foro.
    Por un lado es bueno, ya que lo hace interesante😂😂😂.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 8:51 pm

    Siempre ando metido en una jaja, aunque esta vez la evite a toda costa porque me daba pena chris pero ya se esta pasando.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15496
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por invitado22 Lun Feb 07, 2022 8:56 pm

    Chris y tú hacéis buena pareja. Deberíais arreglarlo. Os habéis visto hasta sin camiseta.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 9:05 pm

    invitado22 escribió:Chris y tú hacéis buena pareja. Deberíais arreglarlo. Os habéis visto hasta sin camiseta.
    Tu tambien nos viste pillin
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 9:06 pm

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:Da igual eso, de echo kenma que ni escribe tiene mas mensajes que por dia.
    Y como vuelvo a decir te sientes atacado siempre por eso lanzas lo de desnutrido que soy un sin vida o lo que quieras pero 1 vez te la dejo pasar porque tendras algunn trauma o algo pero ya dos o mas veces no.
    Uyyyyy que miedo hahaha Imaginate si no te hubieran baneado ya llevarias 7000 mensajes o mas hahaha y sigues diciendo que tienes vida venga hombre.
    Yo no se si tengo un alter ego o algo asi que habla por mi o que o si tengo alzhaimer pero no recuerdo haber dicho que si tenia vida...
    No tengo que demostrarte nada ni negar algo que tu me digas solo dije en ese mensjae que todos estamos en el mismo barco, que es ridiculo que uno de meta con el otro con prescisamente algo que comparte.
    Lee mi mensaje de nuevo cuando dije que la tenia jajja. Como no me podes refutar nada de lo que te dije te inventas algo que no dije para contestarme a eso que nunca dije jaja
    Es que es verdad no tienes vida social ahora repite conmigo Chris Tiene mas envergadura que yo dilo y aunque engorde no voy a cambiar nada dilo. Tienes 179 de envergadura te crees que engordando tendras 187 sigue soñando haha me das pena.
    Tu tienes pena de mi ? Si te dijera todo lo que yo pienso de ti seria muy cruel, pero si quieres te lo digo...
    179 de envergadura callate mejor haha.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 15496
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por invitado22 Lun Feb 07, 2022 9:07 pm

    Sí. Claro que lo vi. Todo el foro lo vio. Jaja
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 9:09 pm

    Engorda y Veras que la grasa se va ir a tu tripa no a tus hombros pobrecito creyendo que aumentara su envergadura engordando pobre si di lo que piensas de mi asi te banean otra vez venga insultame haha.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Feb 07, 2022 9:19 pm

    ...


    Última edición por AwesomeGuy24 el Lun Feb 07, 2022 9:33 pm, editado 2 veces
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 9:28 pm

    ChrisHeLL escribió:Engorda y Veras que la grasa se va ir a tu tripa no a tus hombros pobrecito creyendo que aumentara su envergadura engordando pobre si di lo que piensas de mi asi te banean otra vez venga insultame haha.
    Bien, no me gusta hacer esto pero bueno te lo buscaste.
    Eres un chico con sobrepeso que se llama a si mismo robusto lo cual no es robustez sino gordura, que cree ser grandote cuando en realidad esta pasado de peso.
    Eso de huesos anchos y robustez se lo decia el padre de mi amigo a mi amigo que tenia sobrepeso.
    Pesabas 85 kilos y ahors estas en 80. Tienes ginecomastia ya sea por el sobrepeso o por la poca testosterona y mucho estogeno que por eso se te ven los pechos asi.
    No te queria decir esto y fui sutil pero bueno tu lo pediste.
    Y me da igual la envergadura por cierto.
    Y fui muy delicado al decirte estas cosas hace unos dias y respondiste aue yo era un desnutrido y que tenia poca vida y bla bla bla porque pensaste que te estaba haciendo bullying que habras sufrido de esto al estar por asi decirlo en sobre peso...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 9:29 pm

    invitado22 escribió:Sí. Claro que lo vi. Todo el foro lo vio. Jaja
    Yo lo subi porque estoy bastante bien pero me sorprendio que chris lo hiciera porque por asi decirlo no esta en su nivel optimo de grasa
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 9:38 pm

    Axel escribió:
    ChrisHeLL escribió:Engorda y Veras que la grasa se va ir a tu tripa no a tus hombros pobrecito creyendo que aumentara su envergadura engordando pobre si di lo que piensas de mi asi te banean otra vez venga insultame haha.
    Bien, no me gusta hacer esto pero bueno te lo buscaste.
    Eres un chico con sobrepeso que se llama a si mismo robusto lo cual no es robustez sino gordura, que cree ser grandote cuando en realidad esta pasado de peso.
    Eso de huesos anchos y robustez se lo decia el padre de mi amigo a mi amigo que tenia sobrepeso.
    Pesabas 85 kilos y ahors estas en 80. Tienes ginecomastia ya sea por el sobrepeso o por la poca testosterona y mucho estogeno que por eso se te ven los pechos asi.
    No te queria decir esto y fui sutil pero bueno tu lo pediste.
    Y me da igual la envergadura por cierto.
    Y fui muy delicado al decirte estas cosas hace unos dias y respondiste aue yo era un desnutrido y que tenia poca vida y bla bla bla porque pensaste que te estaba haciendo bullying que habras sufrido de esto al estar por asi decirlo en sobre peso...
    Y Dale con el buying tu si que habrás sufrido 63kg que eres un spaghetti caes mal seguro que en la vida real caes mal a cualquiera mis pezones estan bien me hago revision siempre y ningun Medico me ha dicho nada sobre eso callate 63kg y envergadura 179 que caes mal a todo el mundo.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Feb 07, 2022 9:42 pm

    A mí no me parece que tengas ginecomastia @ChrisHeLL, pero si un poco de grasa abdominal , desde el respeto te lo digo.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 9:45 pm

    AwesomeGuy24 escribió:A mí no me parece que tengas ginecomastia @ChrisHeLL, pero si un poco de grasa abdominal , desde el respeto te lo digo.
    Haber si nos ponemos asi obvio que tengo grasa pero axel esta muy delgado y no lo quiere ver.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 9:48 pm

    ya dije que no voy al gym solo subi la foto para que vean de que tengo 187 de envergadura por los hombros y el pecho nada mas poreso.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 9:54 pm

    Axel escribió:
    invitado22 escribió:Sí. Claro que lo vi. Todo el foro lo vio. Jaja
    Yo lo subi porque estoy bastante bien pero me sorprendio que chris lo hiciera porque por asi decirlo no esta en su nivel optimo de grasa
    Ya vez estas super bien desnutrido con 63kg midiendo 179.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Feb 07, 2022 10:00 pm

    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    invitado22 escribió:Sí. Claro que lo vi. Todo el foro lo vio. Jaja
    Yo lo subi porque estoy bastante bien pero me sorprendio que chris lo hiciera porque por asi decirlo no esta en su nivel optimo de grasa
    Ya vez estas super bien desnutrido con 63kg midiendo 179.
    Yo cuando pesaba 63 kg me veía bien. Y medía 1'78.5 por aquel entonces. Llegué a pesar solo 57 kg en febrero del año pasado,y ahí si que parecía un fideo, pero sin llegar a estar desnutrido ,en realidad depende de la complexión de cada quien.
    Tu por tu complexión puedes pesar mucho, caso contrario al de Axel que puede pesar 64 kg sin verse mal, solo es alguien delgado.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 10:04 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    invitado22 escribió:Sí. Claro que lo vi. Todo el foro lo vio. Jaja
    Yo lo subi porque estoy bastante bien pero me sorprendio que chris lo hiciera porque por asi decirlo no esta en su nivel optimo de grasa
    Ya vez estas super bien desnutrido con 63kg midiendo 179.
    Yo cuando pesaba 63 kg me veía bien. Y medía 1'78.5 por aquel entonces. Llegué a pesar solo 57 kg en febrero del año pasado,y ahí si que parecía un fideo, pero sin llegar a estar desnutrido ,en realidad depende de la complexión de cada quien.
    Tu por tu complexión puedes pesar mucho, caso contrario al de Axel que puede pesar 64 kg sin verse mal, solo es alguien delgado.
    Entonces que no me diga que no soy Robusto porque lo soy toda la vida me han Llamando robusto que parece que hago pesas pero sin hacerlas a Axel lo coges y se parte solo esta muy delgado minimo deberia pesar 70kg un hombre no pesa eso pesa de 70kg para arriba pesa como una mujer sin ofender.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 17/12/2020

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por ChrisHeLL Lun Feb 07, 2022 10:05 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Axel escribió:
    invitado22 escribió:Sí. Claro que lo vi. Todo el foro lo vio. Jaja
    Yo lo subi porque estoy bastante bien pero me sorprendio que chris lo hiciera porque por asi decirlo no esta en su nivel optimo de grasa
    Ya vez estas super bien desnutrido con 63kg midiendo 179.
    Yo cuando pesaba 63 kg me veía bien. Y medía 1'78.5 por aquel entonces. Llegué a pesar solo 57 kg en febrero del año pasado,y ahí si que parecía un fideo, pero sin llegar a estar desnutrido ,en realidad depende de la complexión de cada quien.
    Tu por tu complexión puedes pesar mucho, caso contrario al de Axel que puede pesar 64 kg sin verse mal, solo es alguien delgado.
    Osea se te veian los huesos seguro y las costillas.


    Última edición por ChrisHeLL el Lun Feb 07, 2022 10:08 pm, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Qué número de pie calzas? - Página 41 Empty Re: ¿Qué número de pie calzas?

    Mensaje por Dexter Lun Feb 07, 2022 10:07 pm

    AwesomeGuy24 escribió:A mí no me parece que tengas ginecomastia @ChrisHeLL, pero si un poco de grasa abdominal , desde el respeto te lo digo.
    Yo con todo el respeto del mundo le dije eso y salio con lo de sinvida lo de desnutrido y todo eso.
    La foto la vieron todos estoy dentro del rango normal de peso nisiquiera tengo delgadez.
    Pones 179 a 63 kilos y da normal sobradamente y pones 179 y 80 kilos y da sobrepeso.
    Le dije wue fuera al gym para que suba su testosterona mas que nada a ver si esa ginecomastia de le va


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:39 am