MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°401
Re: MÉXICO - Etnografía, cultura y mestizaje
A quien le importa eso?
- Mensaje n°402
- Mensaje n°403
no entres en este hilo pero precisamente va de eso.Axel escribió:A quien le importa eso?
- Mensaje n°404
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°405
@elimpostor cualquier español corriente ve a hierro y sabe que no es gitano.los españoles distinguimos si alguien es gitano o no.
gitanos son éstos.
gitanos son éstos.
- Mensaje n°406
- Mensaje n°407
Por la forma de la cara parecen españoles.
- Mensaje n°408
te repito el impostor , y te lo puede decir cualquier español del foro, que un español ve pasar a alguien y por su aspecto te sabe decir si es gitano o no en un 99 por ciento.
- Mensaje n°409
No conozco españa pero bueno, respeto tu punto de vista. En mi opinion algo le veo pero no se encuentra nada si tiene algun ancestro de medio oriente
- Mensaje n°410
los únicos españoles que pueden tener un origen no blanco son algunos de las islas canarias. taturas entiende de estos temas.elimpostor escribió:No conozco españa pero bueno, respeto tu punto de vista. En mi opinion algo le veo pero no se encuentra nada si tiene algun ancestro de medio oriente
los españoles pensinsulares somos básicamente de origen de pueblos prerromanos (iberos, celtas, etc) con algún aporte romano y visigodo. y el resultado es que puede haber gente muy morena y otros(sobre todo en el norte) que son muy blancos y ojos claros . en mi ciudad se dan de los dos tipos y nadie duda de que los muy morenos sean blancos y españoles normales igual que los otros más blanco. no sé si me explico bien.
- Mensaje n°411
La mujer del youtuber Occidentalimage es mexicana
Última edición por taturas el Vie Mayo 12, 2023 11:54 pm, editado 1 vez
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°412
Quién hizo este hilo? El gachupín racista de @keisuke?
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°413
Que curiosa esa palabra "gachupin"
- Mensaje n°414
elimpostor escribió:tigreforastero escribió:elimpostor escribió:Perefg escribió:Rayo escribió:KJ184 escribió:Me imagino que eres de América, en el caso de Hernán Crespo el test de My heritage es poco confiable, yo salí 100% Europeo a diferencia de Hernán que le salió de subsahariano y nordafricano. En mi caso mi haplogrupo materno es el U, común en el norte de África y medio Oriente, pero casualmente no me sale nada de esa gente. De todas formas se le ve en sus rasgos que no son europeosPerefg escribió:! Hernán Crespo se ha hecho un test de adn y le salió puramente europeo, no tiene nada de indígena...
Si no me crees, buscalo en el YouTube..
Muchos de los que opinan aquí, creen que por el mero hecho de nacer en América .. se tiene que tener sangre americana.
No tiene comparación, Xavi es un morenaso europeo y Hernán no lo es, puede que no tenga nada de nativo americano, pero ciertamente no parece europeo, y no me refiero a la gente del norte.
Fenotipo europeo, el paleo-sardo.
http://humanphenotypes.net/PaleoSardinian.html
No soy Americano, soy español. Respecto a Hernán Crespo ese tipo de cara se puede ver en el sur de Italia o en algunas partes de Grecia... Decir que los test genéticos fallan para darse la razón es absurdo.. No hay más que ver que algunos aquí dicen que ven algo de indígena en algunos que se ven puramente caucásicos.. Es de Traca vamos.
Supongo que muchos les falta viajar y ver las caras de otros europeos, los eslavos tienen ojos más pequeños y los pómulos diferentes a los nórdicos germanos, los españoles tienden a tener caras más redondas que los germanos, aquí hay muchos más braquicefalos que en Alemania, escandinavia.
Si para alguno de vosotros ser caucásico es tener unos ciertos rasgos más propios de los germanos y nórdicos, entonces no hay nada que opinar.
Sabes que es lo que pasa, que si Crespo fuese italiano dirian "oshtia, crespo es mediterraneo 100% es que vamosh chaval" pero como es sudamericano le tratan de encontrar el rasgo mas nativo para llamarlo indigena
Crespo tiene muy poco o nada de indígena. Pero vamos, que ser indígena no debe verse como un insulto. Si tuviera dichos rasgos, orgullo debería dar.
Voy a dar mi testimonio, no hablo por nadie.
No me da orgullo porque no somos un pais influenciado por la cultura indigena mas alla de tener el norte que es caso aparte, la mayoria del pais comparte una cultura similar a la Europea y siempre se ha considerado al indigena ademas de "feo" para el estandar de belleza, como "inferior-atrasado" por mas que lo niegen para no darme la razon. El sudamericano se rie del indigena, el norteamericano tambien lo hace, el español por su parte etc, etc. Puede que tenga sangre indigena por mas que no lo vea, pero no me sentiria orgulloso porque en el mundo "ser indigena, al igual que afrodescendiente o musulman es sinonimo de desgracia"
No broooooo, tú también eres racista como @keisuke? Vaya decepción que me he llevado
- Mensaje n°415
Yo no soy ejemplo de nada igual, nadie de aca podria decir que soy buen forero jajaj si lees las puteadas que le propinaba a Woarang te caes de Cul. Ni las leas entonces
- Mensaje n°416
elimpostor escribió:Que curiosa esa palabra "gachupin"
Ya la has oído antes? Yo he oído que la usan para referirse a los españoles, pero no sé bien qué signifique, igual, creo que no es ofensiva
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°417
La ventaja de los indígenas es que te pueden romper la madre. Lo sé porque he visto enfrentamientos de gente del campo vs los de la ciudad. Incluso hay una masacre qué ocasionó el indígena Zárate Willka matando muchos universitarios, según lo que me dijeron mis profesores tratan de hacerlo ver como un héroe pero era un animal. Los indígenas son muy fuertes y si me darías a elegir entre un indígena o a Impostor y Axel juntos. Me bailaría a esos dos debiluchos a puño limpio antes que enfrentarme a uno del campo.
- Mensaje n°418
Woarang escribió:La ventaja de los indígenas es que te pueden romper la madre. Lo sé porque he visto enfrentamientos de gente del campo vs los de la ciudad. Incluso hay una masacre qué ocasionó el indígena Zárate Willka matando muchos universitarios, según lo que me dijeron mis profesores tratan de hacerlo ver como un héroe pero era un animal. Los indígenas son muy fuertes y si me darías a elegir entre un indígena o a Impostor y Axel juntos. Me bailaría a esos dos debiluchos a puño limpio antes que enfrentarme a uno del campo.
XD
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°419
Te puedo romper pa
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°420
Woarang escribió:La ventaja de los indígenas es que te pueden romper la madre. Lo sé porque he visto enfrentamientos de gente del campo vs los de la ciudad. Incluso hay una masacre qué ocasionó el indígena Zárate Willka matando muchos universitarios, según lo que me dijeron mis profesores tratan de hacerlo ver como un héroe pero era un animal. Los indígenas son muy fuertes y si me darías a elegir entre un indígena o a Impostor y Axel juntos. Me bailaría a esos dos debiluchos a puño limpio antes que enfrentarme a uno del campo.
reviolento saliste pa
- Mensaje n°421
no mames.yo que siempre te apoyo.miami escribió:Quién hizo este hilo? El gachupín racista de @keisuke?
- Mensaje n°422
Por mucho que le des la razon no por eso te va a perdonar todo, se nota que sos racista y xenofobo.keisuke escribió:no mames.yo que siempre te apoyo.miami escribió:Quién hizo este hilo? El gachupín racista de @keisuke?
No seas ridiculo
- Mensaje n°423
soy whitexican jajaja.Axel escribió:Por mucho que le des la razon no por eso te va a perdonar todo, se nota que sos racista y xenofobo.keisuke escribió:no mames.yo que siempre te apoyo.miami escribió:Quién hizo este hilo? El gachupín racista de @keisuke?
No seas ridiculo
- Mensaje n°424
Esque tener piel morena es una cosa asquerosa no ?
Pero ya te gustaria medir lo que miden muchos de piel morena eh
Pero ya te gustaria medir lo que miden muchos de piel morena eh
- Mensaje n°425
Jajajaja todo un privilegiado keisukekeisuke escribió:soy whitexican jajaja.Axel escribió:Por mucho que le des la razon no por eso te va a perdonar todo, se nota que sos racista y xenofobo.keisuke escribió:no mames.yo que siempre te apoyo.miami escribió:Quién hizo este hilo? El gachupín racista de @keisuke?
No seas ridiculo