Bane a estos usuarios a parte de enfermos irrespetuosos, un mal para el foro
@elimpostor
@julianGarrido180
@jorgeScott
Quien sabe broAwesomeGuy24 escribió:Es Ecuador, ¿no?
Que ignorante xDJulianGarrido180 escribió:Quien sabe broAwesomeGuy24 escribió:Es Ecuador, ¿no?
Estos promedios que has puesto ya no me parecen una locura, aún así sería lo mínimo que le daría a cada uno, yo les sumaría un centímetro más o menos.JorgeScott escribió:Te diré un aproximado y de lo que yo recuerde porque tiene mucho que dejé de viajar pero por ejemplo Sinaloa, puede ser su promedio de 1.69, Sonora, Chihuahua y Baja California 1.70 como máximo, Veracruz y Puebla se sitúa en 1.64 aproximadamente, Tabasco y Morelos en 1.65, Durango y Nuevo León 1,69. CDMX y EDOMEX en 1.67, Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit y Jalisco podría situarse en 1.68, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Campeche se situa en 1,63.AwesomeGuy24 escribió:¿A cuáles estados has viajado?JorgeScott escribió:Yo vivo en México y conozco el 65% del territorio y hablo de que he viajado a ciudades y pueblos mágicos. A parte de amistades de internet.
¿Me podrías decir el promedio de cada uno?
Es sólo un aproximado.
Nah, no tanto.keisuke escribió:kenneth lavill rasgos bastante indígenas.
en las películas lo ponen de hermano de giovanna reynaud que es de raza blanca.
https://www.famousbirthdays.com/headshots/giovanna-reynaud-1.jpg
y a quien le importa :/keisuke escribió:kenneth lavill rasgos bastante indígenas.
en las películas lo ponen de hermano de giovanna reynaud que es de raza blanca.
https://www.famousbirthdays.com/headshots/giovanna-reynaud-1.jpg
será mestizo.Ñol escribió:Se ofendió enaning
Me sale que 1,66 sólidos con esos datos aunque ya admitiste que puede ser un centímetro más, o sea, 1,67 sólidos, para mí será 1,68 planos más o menosJorgeScott escribió:Te diré un aproximado y de lo que yo recuerde por qué tiene mucho que deje de viajar pero por ejemplo Sinaloa, puede ser su promedio de 1.69, sonora, Chihuahua y baja California 1.70 como máximo, Veracruz y Puebla se situa en 1.64 aproximadamente, Tabasco y Morelos en 1.65, durango y nuevo león 1,69. CDMX y estado de México en 1.67, Guanajuato, Aguascalientes, Nayarit y Jalisco podría situarce en 1.68, Chiapas, guerrero, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y Campeche se situa en 1,63.AwesomeGuy24 escribió:¿A cuáles estados has viajado?JorgeScott escribió:Yo vivo en México y conozco el 65% del territorio y hablo de que he viajado a ciudades y pueblos mágicos. A parte de amistades de internet.
¿Me podrías decir el promedio de cada uno?
Es solo un aproximado.
AwesomeGuy24 escribió:Cómo mínimo, serás mestizo
Yonose escribió:Como Castizo por ahi