Guillermo Maripán
193 CM
Y. Urra
190 CM
[/QUOTE]
Yo fui a Santiago de Chile una vez y a la verdad que todos me parecían mestizos y castizos, muy pocos blancos, no se en otras partes del país, y lo que decía keisuke lo entiendo, cuando uno está acostumbrado a ver personas blancas se acostumbra a los rasgos y distingue más fácil a los que no lo sontaturas escribió:Rostro promedio en Santiago de Chile, capital de Chile
Castizo
Usa el buscadorLucero escribió:Admin cuanto mide Jean Andrés Beausejour?
Bigote Arrocet es Argentinotaturas escribió:Chilenos que no se considerarán mestizos, supongo que Pellegrini o Bigote Arrocet, tampoco ahora recuerdo muchos.
Argentina y Uruguay son 2 países de mayoría blanca por inmigraciones recientes, tierras donde ya no quedaban muchos nativos
Desconozco Chile y la inmigración supongo que hubo, Pellegrini es apellido italiano
Pero el resto de América la inmigración fue muy pequeña, y los blancos que hay normalmente es por criollos que no se mezclaron como Cuba, México o Colombia desde tiempos antiguos y crearon su núcleo
Parecen Mestizos, 50% amerindiotaturas escribió:Rostro promedio en Santiago de Chile, capital de Chile
Castizo