Bravo es castizo
Chelo Díaz tira más hacia harnizo, ya se nota más, en fotos sin barba es más evidente
Ah vale. Te consideras mestizo entonces, quizás porque en tu familia hay gente que sí se les nota.naxchxo escribió:yo me siento mestizo, pero en no en rasgos precisamente. si no que en la sangre que corre por mis venas. fisicamente nadie podria diferenciarme de un español promedio al igual que bravo, nose si existira un examen que determine el gen autoctono pero si me lo hicieran probablemente tenga un porcentaje de indigena en mi sangre.
pero repito en rasgos soy un blanco tipo mediterraneo.
taturas escribió:yo creo que los complicados son los castizos, los harnizos ya se toman como algo amerindios
Bravo es castizo
Chelo Díaz tira más hacia harnizo, ya se nota más, en fotos sin barba es más evidente
Bueno es el mismo, más mayor y con barba jajaLoboDorado escribió:taturas escribió:yo creo que los complicados son los castizos, los harnizos ya se toman como algo amerindios
Bravo es castizo
Por eso lo simplifico a EuroMestizos & IndioMestizos.
En este caso estoy de acuerdo, estos dos ejemplares son Euromestizos.
taturas escribió:LoboDorado escribió:taturas escribió:yo creo que los complicados son los castizos, los harnizos ya se toman como algo amerindios
Bravo es castizo
Por eso lo simplifico a EuroMestizos & IndioMestizos.
En este caso estoy de acuerdo, estos dos ejemplares son Euromestizos.
Bueno es el mismo, más mayor y con barba jaja
Igual no te lo crees.naxchxo escribió:yo me siento mestizo, pero en no en rasgos precisamente. si no que en la sangre que corre por mis venas. fisicamente nadie podria diferenciarme de un español promedio al igual que bravo, nose si existira un examen que determine el gen autoctono pero si me lo hicieran probablemente tenga un porcentaje de indigena en mi sangre.
keisuke escribió:Igual no te lo crees.naxchxo escribió:yo me siento mestizo, pero en no en rasgos precisamente. si no que en la sangre que corre por mis venas. fisicamente nadie podria diferenciarme de un español promedio al igual que bravo, nose si existira un examen que determine el gen autoctono pero si me lo hicieran probablemente tenga un porcentaje de indigena en mi sangre.
Vivo en un sitio normal de españa y aunque hay gente tipo nolito o isco, te aseguro que hay muchos otros no tan morenos ni mucho menos.
Y aunque te parezca mentira distinguimos perfectamente a alguien que sea sudamericano como bravo, de un español, aunque sea moreno.
pero como español no negarás lo que digo.Es algo que notamos.taturas escribió:Mira la foto que he puesto de Bravo
Otras parece español, sí
keisuke escribió:repito.No es cosa de moreno ni nada es algo que intuitivamente o por lo que quieras sabemos distinguir.
Sí conoces la persona síkeisuke escribió:pero como español no negarás lo que digo.Es algo que notamos.taturas escribió:Mira la foto que he puesto de Bravo
Otras parece español, sí
En esas fotos los 3 parecen españoles sínaxchxo escribió:keisuke escribió:repito.No es cosa de moreno ni nada es algo que intuitivamente o por lo que quieras sabemos distinguir.
estamos en un foro en que los basamos en datos reales, es como decir yo digo que messi mide 1.50 por que le dicen la pulga.
cual es mi fundamento? en que le dicen la pulga y se ve bajo en el campo.
pero el fundamento real esque messi debe medir 1.69 porque? porque ay fotos de messi junto a iniesta y otros jugadores que rondan el 1.70, ademas que datos oficiales le dan 1.70 a 1.69.
como podrias decir que el es el chileno
y este es el español?
o que un tipo como sagal es chileno y no español por ejemplo